Alemán en tiendas de ropa

Capacitación

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Online

Describe el alemán utilizado en tiendas de ropa. Se estudian conceptos generales de alemán y prácticos sobre los diseños, los tejidos y los distintos tipos de ropa y complementos. Todo ello acompañado con expresiones útiles a la hora de comprar y/o vender en una tienda de ropa

Información relevante sobre el curso

Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.1. Permitir descargar controles ActiveX firmados.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Descripción

Describe el alemán utilizado en tiendas de ropa. Se estudian conceptos generales de alemán y prácticos sobre los diseños, los tejidos y los distintos tipos de ropa y complementos. Todo ello acompañado con expresiones útiles a la hora de comprar y/o vender en una tienda de ropa.

Idioma

es

Formato

application/x-msdownload

Requisitos

Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.1

Requisitos de instalación

Permitir descargar controles ActiveX firmados

Otros requisitos

-

Lecciones del curso:


Módulo: Deutsch allgemein

En este primer módulo se estudian conceptos generales de alemán, aprenderemos a saludar y despedirnos, los nombres de los países y las nacionalidades, fechas, hora, números y colores.

Lección: Begrüßungen und Verabschiedungen

Conceptos prácticos en diversas situaciones cotidianas, como son las presentaciones y los saludos.

Lección: Einheiten und Farben

Conceptos prácticos sobre los números y los colores, situaciones concretas que nos facilitan el aprendizaje numérico.

Lección: Zahlen und das Alphabet

Ampliación del aprendizaje de los número cardinales y ordinales, así como estudio del alfabeto alemán.

Lección: Staatsangehörigkeiten

Recorremos el mundo en alemán, aprendemos cómo se denominan gran cantidad de países y sus habitantes.

Lección: Die Uhrzeit

Aprendemos cómo pedir o decir la hora, el día y el mes del año empleando los conceptos aprendidos en lecciones anteriores.

Lección: Plätze und Bewegung

Conceptos básicos de ubicación y movimiento de personas u objetos, descubriremos cómo indicar donde se encuentran las cosas o las personas y si están en movimiento con respecto a otras personas o cosas, así como distinguir las diversas situaciones.

Lección: Richtungen

Descubriremos cómo ubicarnos en una ciudad. Pediremos que nos indiquen cómo llegar a algún lugar y el caso contrario, es decir, explicaremos cómo se debe llegar a los sitios.

Lección: Deutsch am Telefon

No podían faltar ejemplos prácticos de cómo podemos comunicarnos a través del teléfono. De un modo muy fácil y útil, seremos capaces de realizar largas conversaciones telefónicas, empleando correctamente las locuciones para este medio.

Módulo: Deutsch bei dem Kleidergeschäft

En este módulo aprendemos el lenguaje específico para tiendas de ropa, los nombres de los distintos estampados, tejidos, preguntamos tallas, devoluciones de productos, etc.

Lección: Muster

En esta lección podrás aprender los distintos tipos de diseño que se pueden encontrar en las prendas de ropa o complementos: rallas, estampado de flores, lunares, cuadros, liso. Junto a una amena presentación podrás practicar lo aprendido a través de ejercicios.

Lección: Kleidung

Aprenderás vocabulario útil relacionado con las diferentes prendas de ropa así como complementos y podrás practicarlo a través de entretenidos ejercicios.

Lección: Stoffe

Conceptos prácticos sobre los distintos tejidos de las prendas de ropa y complementos. Todo ello se presentará de manera clara y fácil y podrás ponerlo en práctica a través de ejercicios.

Lección: Nützliche Ausdrücke

Aprenderás vocabulario y expresiones útiles a la hora de ir a comprar o vender en una tienda de ropa así como para cambiar lo comprado. A través de entretenidos diálogos y ejercicios, podrás aprender a preguntar por la prenda o complemento que busques, pedir tu talla, las formas de pago, cambiar lo comprado, etc.

Lección: Verstärkung

En esta lección pondrás en práctica todo lo aprendido en referencia a la ropa, tanto los diseños y materiales como las expresiones útiles a través de ejercicios de repaso que te ayudarán a consolidar tus conocimientos.

Alemán en tiendas de ropa

Precio a consultar