Alemán

A.B.Le
En Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
35142... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Córdoba
Descripción

Adquirir o mejorar tus conocimientos de alemán en forma más acelerada,

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Caseros 45 – Subsuelo, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación
Si tu intención es adquirir o mejorar tus conocimientos de alemán en forma más acelerada, o bien enfocando el contenido del curso a tus necesidades específicas, la propuesta ideal es la de las Clases Personalizadas
Modalidad
Esta modalidad te ofrece la máxima flexibilidad ya que las clases se diseñan contigo para adaptarse a tus horarios y al ritmo de aprendizaje que desees.
La atención personal que recibirás de tu profesor/a te permitirá aprender a hablar o mejorar el dominio del idioma extranjero en un corto tiempo y en forma ágil y dinámica.
Antes de Comenzar:
E.D.U: (Entrevista de Ubicación) El primer paso de nuestros programas personalizados de enseñanza de idiomas, consiste en una breve evaluación - generalmente escrita y oral - que se lleva a cabo a efectos de determinar el nivel de conocimientos que ya tengas y en base a eso, y teniendo en cuenta tu objetivo a lograr, se diseña un programa de capacitación ajustado a tus necesidades.
Es aconsejable que"no estudies" antes de venir a esta entrevista, de manera que podamos detectar el grado de dominio de idioma real con el que ingresas a la capacitación. Esta entrevista es absolutamente sin cargo y sin compromiso de capacitarte con nosotros.
Una vez obtenidos los resultados de la E.D.U. se te asignará un profesor de acuerdo a tu perfil, preferencias y nivel de conocimientos.
El docente actuará como un "personal trainner" del idioma, guiándote en el empleo fluido y natural de todos los conceptos, vocabulario y expresiones idiomáticas, ayudándote a fijar los conocimientos, disipando tus dudas y apuntalándote en las habilidades idiomáticas que te requieran de mayor práctica (Lectura, escritura, comunicación oral, comprensión auditiva, gramática, etc.).
Horario y Duración
Podés elegir libremente la cantidad, duración, frecuencia y horario de clases, en base a la disponibilidad de aulas y docentes.
Cantidad de alumnos:
Las clases personalizadas pueden ser tomadas en forma individual o en pequeños grupos de hasta 4 alumnos.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares