Administración de Consorcios

Centro de Formación 40
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11430... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 16 horas de clase
Descripción

1. Capacitar sobre los aspectos administrativos, legales-laborales y técnico-edilicios para desarrollar con solvencia la actividad de Administrador de Consorcios. 2. Posibilitar que los conocimientos aprendidos faciliten a nuevos, o experimentados administradores: Obtener seguridad en la aplicación de toda la normativa jurídico-laboral aplicable, especialmente en los aspectos referidos a la liquidación de haberes de los encargados y del personal de seguridad que trabaja en los consorcios de copropietarios. Conocer los requerimientos técnico funcionales exigidos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Venezuela 2125, 2do Piso A , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación
Estos Programas núclean diversas alternativas para el desarrollo laboral y económico de personas cuya experiencia de vida y objetivos personales los lleva a ambicionar ser dueños o socios de la activiad que desarrollan.
Objetivos
1. Capacitar sobre los aspectos administrativos, legales-laborales y técnico-edilicios para desarrollar con solvencia la actividad de Administrador de Consorcios
2. Posibilitar que los conocimientos aprendidos faciliten a nuevos, o experimentados administradores:
Obtener seguridad en la aplicación de toda la normativa jurídico-laboral aplicable, especialmente en los aspectos referidos a la liquidación de haberes de los encargados y del personal de seguridad que trabaja en los consorcios de copropietarios.
Conocer los requerimientos técnico funcionales exigidos por los municipios y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en lo que hace a contrataciones de seguros, mantenimiento de ascensores, limpieza de tanques, control de matafuegos y otros requisitos que se solicitan a los consorcios de propiedad inmueble.
Disponer de mayores elementos para la evaluación comparativa de presupuestos de mantenimiento y reparación de edificios.
Metodología de capacitación
La explicación de las normativas jurídico-laborales será acompañada de ejercicios prácticos reales de administraciones de consorcios.
La docencia de estos conceptos estará a cargo de una profesional con amplia experiencia en la actividad de auditoria de consorcios y liquidación de sueldos y contables.
La explicación de los aspectos técnico edilicios relacionados con la solicitud de presupuestos de mantenimiento de ascensores, limpieza de tanques, control de matafuegos, reparaciones de azoteas y cambios de cañerías será explicada por un ingeniero civil con experiencia en atención de consorcios.
Duración del curso:
8 clases de dos (02) horas cada una.
Fecha de Inicio: al completarse 10 participantes



Información adicional

Información sobre el precio: El costo del curso es de: 2 cuotas de $100. Aceptamos Tarjetas de Crédito. Para inscripciones simultáneas de 2 o más alumnos, se prevén descuentos del 10%

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares