Administración de la Capacitación

Tecnología para la Organización Pública
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
49510... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Online
  • Duración:
    6 Semanas
Descripción

El curso apunta a: Proporcionar a los participantes metodologías y herramientas para la detección de necesidades de capacitación que orientadas al equilibrio entre las necesidades individuales y organizacionales. Proporcionar a los participantes las metodologías y herramientas para la la elaboración de planes concretos de capacitación tanto en áreas y programas como instituciones completas. Proporcionar metodologías y herramientas para evaluar la calidad, la aplicabilidad y resultados humanos y organizacionales de la capacitación.
Dirigido a: El curso está dirigido a: Responsables de áreas o unidades de gestión en organismos públicos que tengan a su cargo personal. Responsables de programas y proyectos institucionales e interinstitucionales que deben considerar la capacitación de su personal. Gestores y administradores de la capacitación en instituciones. Proveedores de servicios de capacitación a organizaciones públicas que requieran adecuar sus ofertas a las necesidades y colaborar con los gestores en la mejora de los logros

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Administración de la Capacitación:

Metodología didáctica:

El curso se realiza totalmente mediante la metodología de teletrabajo a través del Campus virtual. Está orientado a la práctica y gira sobre las herramientas, un caso real y la aplicación. Se entrega, además de las herramientas, bibliografía para quienes deseen profundizar los aspectos metodológicos.
A lo largo del curso se realizan trabajos de integración para aplicar los conceptos discutidos en la bibliografía y en el foro virtual a situaciones concretas de la gestión del desempeño en las organizaciones. Estas actividades se realizan en forma individual, con la asistencia y supervisión de la docente.
Al finalizar el curso, cada participante que haya aprobado los cuatro pasos habrá realizado un recorrido completo por las herramientas y metodologías y estará en condiciones de comenzar a aplicarlas en la gestión de su propio grupo de trabajo.

El curso está dirigido a:


  • Responsables de áreas o unidades de gestión en organismos públicos que tengan a su cargo personal.
  • Responsables de programas y proyectos institucionales e interinstitucionales que deben considerar la capacitación de su personal.
  • Gestores y administradores de la capacitación en instituciones.
  • Proveedores de servicios de capacitación a organizaciones públicas que requieran adecuar sus ofertas a las necesidades y colaborar con los gestores en la mejora de los logros.
  • Docentes, investigadores y consultores interesados en la capacitación y desarrollo del personal en el sector público.


  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares