Adelgazar con Estilo

Estética Natural
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  • Capacitación
  • Online
  • Duración:
    15 Semanas
Descripción

Desarrollo de Técnicas y procesos que le permitirá acceder a los secretos de las plantas, semillas, raíces qué, mezcladas, tonificarán su rostro, cabello y cuerpo, regresándole su tersura y belleza natura

Información importante

Temario

Caracteristicas:
Curso Integrado por 15 modulos semanales que se envian a su mail.
Introducción:
Al repasar los hábitos dietéticos, es fácil descubrir que se cometen tres errores comunes: qué se come, cuánto se come y cuándo se come.
La mayoría de las personas utiliza con más frecuencia alimentos de elevado valor calórico, como es el caso de la grasa animal, frituras, embutidos, salsas, etc, haciendo que una sola comida pueda tener un valor energético de 2.000 calorías o más.
En el caso de los niños el desequilibrio alimenticio es más patente.
Actualmente, los menores de 10 años necesitan cerca de 700 calorías al día ya que su gasto energético apenas sobrepasa las 500 calorías diarias. Nuestros abuelos, a esa misma edad, consumían casi 800 calorías al día.
La diferencia se encuentra en que los hijos practican más con los vídeo juegos, televisión, vídeos, etc, y los adultos o los abuelos lo hacían en la calle corriendo y saltando.
El estómago, intestino e hígado trabaja mucho durante 6-8 horas mientrasque el resto del día el esfuerzo es mucho menor. Esa intensidad de trabajo facilita que a partir de los 40 años sea común algún tipo de problema digestivo.
Temario:
Módulo 1
*Cambio de actitud. Desarrollo de la autoestima
Módulo 2:
* Mi experiencia - Plan para adelgazar
Módulo 3:
*Rechazar la mentalidad de dieta
Módulo 4:
*Haga caso de su hambre
Módulo 5:
* Haciendo las paces con la comida
Módulo 6:
* Desafíe la policía alimentaria
Módulo 7:
* Descubra el factor de satisfacción
Módulo 8:
* Afrontar las emociones sin comer
Módulo 9:
* Respete su cuerpo
Módulo 10:
* Ejercicio: Note la diferencia
Módulo 11:
* Respete su salud con una nutrición suave
Módulo 12:
* Recetas bajas calorías: Carnes, aves y pescados
Módulo 13:
* Recetas bajas calorías: Ensaladas, verduras y sopas
Módulo 14:
* Recetas bajas calorías: Panes y masas
Módulo 15:
* Recetas bajas calorías: Salsas, aderezos y entremeses. Postres

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