Curso no disponible actualmente

"Actualización sobre enfermedades genéticas de monitoreo neonatal obligatorio. Respuesta al programa de pesquisa neonatal del Gobierno de la Ciudad"

Capacitación

Presencial

$ 60 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Horas lectivas

    30h

Actualizar los conocimientos desde el punto de vista clínico, bioquímico y genético sobre las patologías genéticas de monitoreo neonatal obligatorio, cuyo diagnóstico y tratamiento precoz son importantes para impedir un daño irreversible producido por la enfermedad. Dirigido a: Egresados (profesionales, profesores, becarios y doctorandos principalmente) extensivo a los alumnos avanzados de Bioquímica (serán admitidos los alumnos que hayan regularizado Química Biológica II y también aquellos que la están cursando actualmente), Medicina, Biología y Química

Información importante

Documentos

  • curriculum B Duvilansky
  • Afiche

Información relevante sobre el curso

Egresados (profesionales, profesores, becarios y doctorandos principalmente) extensivo a los alumnos avanzados de Bioquímica (serán admitidos los alumnos que hayan regularizado Química Biológica II y también aquellos que la están cursando actualmente), Medicina, Biología y Química. Sin distinción d elugar de origen

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Introducción sobre las metabolopatías más frecuentes en nuestro medio. Hiperfenilalaninemias. Hipertiroidismo. Fibrosis quística. Galactosemia. Enfermedad de Pompe. Hiperplasia adrenal congénita. Deficiencia de biotinidasa. Descripción de los aspectos clínico, bioquímico y genético. Diagnóstico y tratamiento. Actualización sobre las terapias enzimáticas y génicas en el tratamiento de estas patologías.
- Discusión de la metodología utilizada para el monitoreo neonatal.

"Actualización sobre enfermedades genéticas de monitoreo neonatal obligatorio. Respuesta al programa de pesquisa neonatal del Gobierno de la Ciudad"

$ 60 IVA inc.