La Actitud es Todo

Estudio del Picadero
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Descripción

Comunicar usando algo más que palabras. Comprender la importancia de la primera impresión. Ser y sonar sincero e interesado. Cómo actuar profesionalmente. Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente

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Temario

La Actitud es Todo

Categoría: Marketing y Ventas / Atención telefonica

Descripción:

La diferencia entre un buen servicio y uno excelente es la actitud. Este video mostrará a su personal del call center como pequeños cambios pueden significar una gran diferencia en su habilidad para ayudar a los clientes y a su propia satisfacción en el trabajo

Jackson Smith ha perdido su vuelo y tiene una emergencia en su casa. El próximo vuelo recién sale unas horas después. Jackson llama a la aerolínea para averiguar si puede recibir alguna ayuda.

Cuando llama conoce a Billy, nuestro representante de atención telefónica, que es un buen empleado pero sólo le falta seis minutos.. para terminar su turno. Lo último que quiere es tratar este problema.

A través de Billy descubriremos como nuestras actitudes pueden afectar profundamente las vidas de otras personas. Luego de unos falsos comienzos, Billy logra hacer las cosas correctamente y Jackson llega a su casa a tiempo

Aún a través del teléfono, la persona en el otro lado de la línea puede percibir su actitud.¡Y la actitud cuenta para todo! Usando un escenario realista con un cliente que plantea la necesidad de volver a casa con urgencia, este video revela pasos simples que sus representantes de servicio al cliente pueden utilizar para exhibir una gran actitud a través del teléfono

Objetivos de aprendizaje:

· Comunicar usando algo más que palabras

· Comprender la importancia de la primera impresión

· Ser y sonar sincero e interesado

· Cómo actuar profesionalmente

· Convertir a los clientes en partidarios

· Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio

· Cómo construir lealtad en el cliente

Media: DVD

Duración: 15´


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