Acreditación CrearContextos

CrearContextos
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11411... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Compartir con los graduados en Coaching Ontológico una mirada de la profesión que les permita elevar su nivel de desempeño e intervenir en espacios donde siempre han querido hacerlo y la comunidad está requiriendo. Dirigido a Graduados en Coaching Ontológico

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. de Mayo 605, Piso 14 , 1084, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Podrán postularse personas que acrediten una formación básica en Coaching Ontológico de por lo menos 8 (ocho) meses.

Temario

Acreditación CrearContextos

Es bueno ser un buscador...

Pero tarde o temprano, tienes que convertirte en alguien que encuentra.

Richard Bach

Juan Salvador Gaviota

Introducción

El Programa Acreditación CrearContextos está dirigido a graduados en Coaching Ontológico (C.O.) con el propósito de proveer competencias con las que operar en los distintos ámbitos del quehacer humano en el mundo y posicionarse profesionalmente para acompañar muchas de las transformaciones profundas que están aconteciendo.

Es un proceso de aprendizaje de 6 (seis) meses, que suplementa las formaciones que estos profesionales tomaron en otras escuelas.

La Acreditación introducirá a los participantes en conceptos y prácticas innovadoras como la Arquitectura del Coaching, el Abordaje Corporal en el Coaching Ontológico, el Desarrollo de la Percepción Ampliada para hacer Coaching Ontológico, el Coaching Ontológico de Equipos y la Expansión de Conciencia Organizacional y Personal entre otras innovaciones.

Esta Acreditación CrearContextos para graduados en Coaching Ontológico nivelará a los participantes con los estándares que alcanza un participante que certifica en el programa COP (Coaching Ontológico Profesional – Conciencia Organizacional y Personal) que ofrece anualmente CrearContextos y por lo tanto ambos programas reciben el mismo certificado con el aval de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching (AAPC).

Consideramos desde CrearContextos, que un coach ontológico certificado es un profesional que cuenta con una mirada particular que le permite, a partir de sus competencias, habilidades y actitudes, desafiar respetuosamente paradigmas culturalmente arraigados en si mismo y en los demás, con el fin de facilitar el acceso a nuevas formas de pensar y relacionarse en los distintos ámbitos del hacer humano y de aumentar las chances de lograr resultados extraordinarios.

El Coaching Ontológico que realiza CrearContextos no es una práctica para resolver problemas sino un abordaje que permite desafiar maneras agotadas de plantearlos.

Tenemos la convicción, desde CrearContextos, que estamos en condiciones de proponer “una vuelta de tuerca al modelo de coaching ontológico vigente” a fin de contribuir al engrandecimiento de la profesión y agregar valor a la sociedad.

Creemos que con esta propuesta profundizaremos una modalidad de abordaje capaz de generar confianza entre colegas y con los clientes, impecabilidad en el desempeño y alta capacidad de innovación.

Objetivo general

Compartir con los graduados en Coaching Ontológico una mirada de la profesión que les permita elevar su nivel de desempeño e intervenir en espacios donde siempre han querido hacerlo y la comunidad está requiriendo.

Objetivos específicos

* Mostrar un modelo holístico a través del cual potenciar todo lo aprendido.

* Promover un conjunto de competencias lingüísticas, de abordaje corporal, emocional y de percepción ampliada.

* Desarrollar habilidades de intervención medibles que eleven los estándares con los que llegan los participantes al programa.

* Profundizar la conciencia de los graduados en Coaching Ontológico respecto del tipo de desafíos que están llamados a transitar.

* Estimular una actitud de humildad, ganas, servicio, respeto, liviandad, contacto, y simetría y de apostar a lo mejor de cada uno.

Modalidad del programa

Estructura:

Este programa consta de 7 (siete) módulos que se corresponden con 7 (siete) Guías de Aprendizaje.

* Módulo 01:

Hacia una Innovación Profesional en Coaching Ontológico.

* Módulo 02:

Mostrar, mostrar y mostrar.

* Módulo 03:

Una sistematización del Coaching Ontológico.

* Módulo 04:

Abordaje Corporal en el Coaching Ontológico.

* Módulo 05:

Competencia Emocional para hacer Coaching Ontológico.

* Módulo 06:

Coaching Ontológico de Equipos.

* Módulo 07:

Desarrollo de la Percepción Ampliada en el Coaching Ontológico.

Los participantes asistirán a 6 (seis) jornadas intensivas presenciales de sábado y domingo de 9 a 18.30 hs

Para acceder a la Acreditación CrearContextos, los graduados en Coaching Ontológico deben haber cumplido con las siguientes pautas:

* Asistencia a las 6 (seis) jornadas intensivas

* RealizAsistencia a las 5 (cinco) jornadas intensivasación de las prácticas de aprendizaje: 90%.

* Reporte y/o observación de las prácticas de aprendizaje: 90%

* Entrega a tiempo de los reportes solicitados en las Guías de Aprendizaje: 100%.

La Acreditación CrearContextos no está garantizada y depende del desempeño del participante.

CrearContextos extenderá la certificación como Coach Ontológico Profesional a quienes hayan completado satisfactoriamente este proceso de 6 (seis) meses de formación según lo pactado en el acuerdo de participación.

Admisión

Podrán postularse personas que acrediten una formación básica en Coaching Ontológico de por lo menos 8 (ocho) meses.

El ingreso a la Acreditación CrearContextos requiere completar el formulario “Acuerdo de Participación” y completar la ficha médica y grafológica. Asimismo será requerida la entrega, antes del comienzo del programa, de una filmación de una conversación de Coaching Ontológico de por lo menos 20 minutos que el aspirante haya realizado en los últimos 6 meses.

El Programa se reservará el derecho de admitir a los aspirantes. En caso de no ser admitidos, se devolverá la totalidad de lo abonado.