3D Studio + V-ray

Centro Kandinsky - Capacitacion en Diseño
En Córdoba

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  • Capacitación
  • Córdoba
  • 56 horas de clase
Descripción


Dirigido a: El programa desarrollado por Centro Kandinsky apunta a lograr un conocimiento teórico práctico de los aspectos más relevantes del trabajo 3d para alcanzar acabados fotorrealistas, conocido y comprendiendo el comportamiento de la luz sobre y a través de las distintas superficies, en el mundo real y su simulación en 3d Studio Max

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Sedes

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Córdoba
Av Recta Martinolli 5580 Argüello , 5150, Córdoba, Argentina
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Temario

Un1 / 3d studio max


mo1 / interfaz

identificar los diferentes sectores de la interfaz, presentación de un software 3d tipo.

Mo2 / estándares primitivas y extendidas

tipos y características.

Mo3 / cálculo de render, sumario

summary info, relación entre número de polígonos y tiempo de cálculo.

Mo4 / catálogo de modificadores

catálogo, propiedades, modificadores paramétricos.

Mo5 / sistemas de dibujo

asociar y extruir, objeto booleano, formas, extrusión, tecnologías internas de la forma, asociación, sistemas de clonación, importación de archivos cad, editable poly, objetos de revolución, objetos de solevación, muros, ventanas, puertas paramétricas.

Un2 / motor de render v-ray


mo1 / luces, luces v-ray y luces fotométricas

componentes estructurales de la luz, conceptos teóricos de iluminación, relación entre el comportamiento de las luces en la realidad y los entornos digitales, emulación del comportamiento real a partir de archivos ies. Estudio de parámetros de sombra – sombras de área.

Mo2 / seteo y variables de uso

técnicas para lograr una imagen borrador con bajo tiempo de cálculo, técnicas para lograr seteos ajustados para un render realista, teoría sobre los diversos cáculos de antialiasing, sus aplicaciones.

Mo3 / cámaras

conceptos teóricos y aplicaciones prácticas acerca de composición y toma fotográfica, parámetros de la cámara, uso de distintos formatos para cada presentación. Teoría y aplicaciones prácticas del cálculo de render y de la relación de este con la resolución adecuada para la impresión. Estudio de cámaras v-ray, relación de estas con las cámaras reales. Cálculos de ev, similitudes y diferencias con equipos reales.

Mo4 / materiales

uso de librerías v-ray, componentes del material v-ray, teoría y aplicaciones prácticas acerca de las blurry reflexión, teoría y aplicaciones prácticas acerca de la refracción.

Mo5 / luz solar

comportamiento de la luz del sol, estudio de las componentes estructurales del sun, sistema de posicionamiento global, para cálculos reales de asoleamiento, temperaturas de color, comportamiento de la bóveda celeste, similitudes y diferencias con las atmósferas reales.

Modalidad: 1 clase x semana - 3 1/2 hs. Cada clase

requisitos académicos:

80% asistencia

100% trabajos aprobados

duración: 56 hs - 16 clases


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