El camino del héroe

Zensitive / Capacitación para el Desarrollo de Competencias Personales

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    2 Días

Experimentará con herramientas conversacionales (escucha activa, conteo de historias, feedback) que le permitirán incrementar el impacto de su mensaje;. Se sentirá preparado y confiado para ayudar a otros a reencontrar su balance, lo que promoverá su propio crecimiento y satisfacción. Dirigido a: Espacio de discusión, energía y reflexión. Proveen contención, ideas-fuerza y nuevas perspectivas a aquellos que se deciden seriamente a hacer un cambio en sus vidas y a influenciar las vidas de los que los rodean

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Av a designar, en breve 2011, 1416

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

"... poder darle a otros la energía que los inspire a explorar nuevos caminos..."

OBJETIVOS

  • Experimentará con herramientas conversacionales (escucha activa, conteo de historias, feedback) que le permitirán incrementar el impacto de su mensaje;
  • Se sentirá preparado y confiado para ayudar a otros a reencontrar su balance, lo que promoverá su propio crecimiento y satisfacción.

    Hay veces en que uno no se siente lo suficientemente preparado como para transmitir lo que ha aprendido, por lo cual aceptamos que el miedo se ocupe de limitar nuestras posibilidades de crecer.
    Otras veces sucede que uno no se siente con el derecho a hacerlo, lo que lleva a que se evite el compromiso que surgiría de dicha responsabilidad.
    Pero hay otras en que no aceptamos excusas y decidimos accionar, ya sea por iniciativa propia o por genuina solicitud de terceros. Este el momento justo donde la conciencia busca expresarse y lo hace desinteresadamente, convirtiendo energía vital en preguntas que alientan y ayudan a que otros puedan encontrar respuestas a sus propios cuestionamientos. Ahí comienza el Camino del Héroe.
    No importa qué tanto éxito haya logrado hasta hoy ni qué tan brillante sea; en este workshop le proponemos que traiga todo ese talento para convertirlo en una herramienta poderosa, relevante, de ejemplo y coraje para otros.

    FACILITADORES
    Alejandro G Delobelle / Mónica Melnik
    Brindan asistencia al workshop instructores certificados de Yoga, Aikido, Masajes, Respiración y Biodanza

    ¿CÓMO ACCEDER?

    Solicitud de viaje e información / procedimiento
    Zensitive recibe las solicitudes de los participantes (a través de nuestro sitio web, por e- mail o teléfono). Responderemos consultas generales sobre los destinos posibles, workshops y condiciones de la prestación. En líneas generales, el procedimiento es el siguiente:

  • Primer Contacto: Comienza vía mail o telefónicamente entre el solicitante y el staff de Zensitive.
  • Profundización de Necesidades: Zensitive enviará un formulario simple el cual servirá para lograr un mejor entendimiento mutuo, detectar el perfil del participante y entender el alcance de sus preferencias y deseos (alojamientos, traslados, excursiones, etc). Las consultas al staff de Zensitive no tienen cargo y tampoco generan ningún tipo de obligación para el pasajero.
  • Opción de alargar el Viaje: Busca responder logística e integralmente a las necesidades detectadas en el punto anterior, durante su estadía en nuestro país. Sabemos que el participante puede hacer variaciones sobre el paquete estándar (ver 'Características del Paquete Standard de Zensitive), combinando distintos workshops en un mismo viaje o requerir un tipo especial de alojamiento.
  • Feedback previo a la confirmación: Consiste en la devolución detallada de la información que fue requerida oportunamente al solicitante. Se dialoga, aclara y acepta.
  • Envío del Presupuesto: Al momento de cotizar un paquete turístico nuestro staff ejecuta su precisión al máximo; sin embargo, la presupuestación que surje no deja de ser un monto estimativo. El monto real a pagar y que le será confirmado es el que es avalado por la reserva.
  • Pago Inicial y Acuerdo de Pago Final: Una vez acordadas la fecha del viaje y todos los servicios acordados en el formulario, el participante deberá hacer un pago del 50% del total en concepto de reserva.
    Una vez recibido el pago, Zensitive confirma todo lo relativo al Workshop, hace las reservas de hotel y coordina los traslados. Los pagos pueden realizarse a través de una transferencia bancaria o por Western Union.
    El pago final se acordará entre ambas partes, dependiendo de las fechas y/o programas elegidos.
  • Agenda y Confirmación de Fechas: Se confirma vía e-mail las fechas finales y se le entregará al participante la agenda completa, con un detalle preciso del paquete que ha adquirido (sólo workshop, workshops + servicios turísticos, etc).
  • Su arribo a Buenos Aires: El participante llega al Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE). Un asistente o miembro del staff Zensitive lo esperará en el aeropuerto y lo conducirá al hotel donde se hospedará. El participante recibirá una carpeta en la que se detalla su agenda de viajes, los vouchers correspondientes y su plan semanal, según el tipo de paquete contratado.
    Si al participante o grupo le interesara contar con un asistente full time, podrá solicitarlo en el formulario inicial (este servicio tiene un costo adicional).
  • Regreso a Casa: Nos aseguramos de que su vuelta sea sin problemas.
  • Seguimiento: Seguimos en contacto; la gente que viene una vez, quiere volver!


    SERVICIOS INCLUIDOS
    Le garantizamos

  • … el estar allí cuando nos necesite, antes de conocernos, durante y después;
  • … el ir a buscarlo al aeropuerto y trasladarlo en forma segura al lugar de hospedaje elegido;
  • … alguien siempre lo suficientemente cerca como para solucionar cualquier problema que pudiera surgir en nuestro país;
  • … las noches de descanso para su renovación;
  • … el workshop de su elección;
  • … el material didáctico del mismo;
  • … una cena sorpresa en una noche entre amigos (por cierto, bebidas alcohólicas no están incluídas


    ALOJAMIENTOS
    Los Alojamientos pueden ser de distintas categorías, estilos y localizaciones.
    Aquí le mostramos algunas de ellas:

    1. Alojamientos en Buenos Aires, Capital

  • Malabia House
    Para algunos el barrio de Borges, para otros un SoHo porteño, Palermo Viejo cuenta con esta casona construída hacia fines del siglo pasado que combina paredes y pisos originales con tecnología y servicios de principios de un nuevo siglo.
    Se llama como su dirección,1555 Malabia House y ofrece un espacio cálido y exclusivo en 15 amables habitaciones, biblioteca, jardines interiores y varios salones donde sentarse a descansar o recibir visitas. Es el primer design bed & breakfast del país, donde su cálida atmósfera y su acogedora decoración invita a relajarse y disfrutar de cada rincón.

    El buen gusto en la decoración, el amor por los detalles, la calidez de su recepción y la posibilidad de recibir el desayuno en la intimidad de la habitación, en el lugar de la casa que uno prefiera , o junto a otros huéspedes en el salón desayunador, son las marcas personales que definen la unicidad de 1555 Malabia House design bed & breakfast.


  • Casa Monserrat
    En San Telmo, ahí nomás del centro, una casa de patios. Un refugio urbano, con nostalgia de campo… un lugar donde palpitar Bs As o detenerse en un encuentro.
    Hotel. Espacio Cultural. La casa ofrece alojamiento en cinco cuartos distribuidos en dos plantas, todos con hogar y baño privado. Amplia, floreada, de arquitectura clásica criolla de galerías, desde 1870 sostiene el vínculo con nuestra historia. Un refugio con nostalgia de campo, donde habitar Buenos Aires o detenerse en un encuentro


  • Solar Soler
    Ubicado en una calle arbolada en el vibrante barrio Palermo Hollywood de Buenos Aires. La casa de dos pisos, de estilo colonial, fue construida a comienzos del siglo veinte y ha sido remodelada
    recientemente. Las áreas comunes incluyen un living con hogar a leña y cómodos sillones, un patio y una terraza. El living está bellamente decorado con una mezcla de piezas del sudeste asiático y contemporáneas. Las seis habitaciones tienen baño en suite, teléfono, data port, televisión por cable, A/C unidades, calefacción central.



    2. Alojamiento en una Isla del Delta de Tigre, Buenos Aires

    Hosterías


  • La Morada
    Ubicada en el Delta del Paraná a orillas del arroyo Caraguatá.
    Confortables suites con vista al río, balcones, baños privados con jacuzzi, aire acondicionado, calefacción, sommier y equipo de audio.
    Podrá combinar amenas jornadas de pesca junto al río, disfrutar de safaris fotográficos, caminatas y travesías a remo, partidos de paddle, metegol, ping pong o simplemente complacerse de los servicios de nuestra TV satelital, Internet y DVD.


  • Un Lugar en el Arroyo
    Una típica casa isleña de principios de siglo recuperada para brindar el máximo confort pero conservando su espíritu, a sólo 40 minutos de Buenos Aires.


    Lodge

  • La Pascuala Delta Lodge
    Se encuentra sobre el arroyo Las Cañas.
    La zona se caracteriza por la conservación de la naturaleza en estado semi salvaje y la presencia de escasa población.
    Bungalows, suites construídos en madera se conectan con los edificios principales por pasarelas de madera.
    Están equipadas con deck privados con reposeras, duchador de mano, CD player, set para café-té, vestidor, amplios baños, magnífica vista. Aire acondicionado y calefacción central
    completan el comfort de estas suites. Las actividades incluídas son botes a pedal, kayaks, trekking, natación, pesca y otras actividades.


    3. Alojamiento en las afueras de Buenos Aires


  • Villa Julia
    Se encuentra en la localidad de Tigre, en una casa que data de 1913. La residencia fue propiedad de Ingeniero Maschwitz quien la diseñó especialmente para disfrutar de los meses de verano junto a su familia. Villa Julia ha sido restaurada cuidadosamente conservando su estructura original y manteniendo sus elementos emblemáticos originales; la fachada está adornada con importantes columnas que sostienen la galería y el hall de entrada conserva sus pisos originales y molduras decorativas.
    Un parque de 1600 m rodea la casa que junto a la frondosa arboleda de la costa crean la antesala para disfrutar de la insuperable vista al río.
    Villa Julia es la alternativa diferente para el descanso a pocos minutos de la ciudad y en el corazón del Delta.
    Villa Julia está ubicada en la localidad de Tigre.
    El edificio cuenta con 7 habitaciones: una suite estilo loft, dos suites, dos habitaciones de lujo y 2 habitaciones single. Todas están equipadas con las máximas comodidades integrando los elementos tradicionales con una decoración moderna y funcional. Los cuartos poseen pisos originales y terraza con vista al río.
    Cuentan con calefacción por radiador, aire acondicionado individual, teléfono, discado directo internacional, cofre de seguridad, TV por cable, acceso a Internet, detectores de humo, mini-bar, servicio en los cuartos, equipo de cd.
    Los espacios comunes incluyen salón de estar, biblioteca, galería, jardín con arboleda y pileta climatizada con pérgola.



    Servicios: Servicio de emergencias médicas - Servicio de lavandería y tintorería - Personal multilingüe - Caja de seguridad - Servicio de cuartos - Depósito para equipaje - Área de lectura y biblioteca con chimenea - Servicio de fax, correo electrónico y wi-fi en áreas públicas - Estacionamiento
    El Hotel posee un bar / restaurant.

    Pueden ser estas u otras alternativas (Consulte)


    ALGUNAS PREGUNTAS


  • ¿El precio de los cursos es en pesos o en dólares?
    Nuestros servicios presentan sus tarifas en pesos argentinos. Para algunos países, la relación peso/ dólar o euro es altamente conveniente. La relación actual es aproximadamente 1 dólar = 3 pesos argentinos.


  • ¿Se puede postergar el viaje por motivos personales?
    Por supuesto. En este caso, luego de haber hecho la reserva (50% del monto total del paquete), puede solicitar una reasignación para otra fecha. Tendrá los próximos 6 meses, a partir de la fecha en la que se posterga el viaje, para disfrutar del mismo. En este caso la reserva se mantendrá como pago a cuenta a nombre del participante. Sin perjuicio de esto, los precios podrían sufrir modificaciones, por lo que Zensitive se compromete a realizar un nuevo presupuesto y no a mantener el prespuesto original.



  • ¿Me puedo arrepentir después de haber contratado un paquete?
    Sí, pero atención: Zensitive trabaja con fechas reservadas, profesionales que bloquean sus agendas y servicios que se cancelan de antemano. Debido a esto, una parte del monto recibido en concepto de reserva (30%) no podrá ser devuelto. En otras palabras, se le devolverá el 70% de lo pagado. De no realizarse dicho pago dentro de la fecha indicada, lamentablemente no se mantendrá la vacante reservada. Luego, una vez recibido el dinero, se readjudicarán las fechas según disponibilidad.


  • ¿Puedo extender mi estadía una vez en Argentina?
    Por supuesto, no lo dude! Antes o después del workshop, anímeses a seguir experimentando. Simplemente avísenos para reorganizar su viaje en función de nuevas ideas, experiencias o lugares por descubrir. Le brindaremos este servicio junto a la Empresa de Viajes y Turismo Airsealand.


  • ¿Puede utilizar otra persona un pago que ya fue hecho?
    Un participante que cancele su viaje después de pagar, puede transferir el dinero depositado a un tercero. Para llevar adelante este procedimiento, deberá indicar todos los datos personales del beneficiario y el o los workshops que esta persona desearía recibir.

  • El camino del héroe

    Precio a consultar