Cambridge Business English Certificate Program -en el institito YMCA International College - Vancouver, British Columbia, Canada

Vivaelingles

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

Hablar y escribir Ingés como si fuera tu propio idioma. Dirigido a estudiantes principiantes hasta avanzados

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Peralta, 996, 1408

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

El YMCA de Vancouver está ligado a la red de 130 centros YMCA alrededor de todo el mundo, que forman una organización multiservicial y de principios basados en la asistencia comunitaria y de desarrollo de las personas.

El YMCA International College ofrece desde hace más de 20 años diversos programas de inglés de excelente calidad. El colegio está regulado por la Comisión de Educación Privada Post-Secundario de la provincia de British Columbia.

Una extensa variedad de programas de inglés son ofrecidos para poder ajustarse a las distintas necesidades de cada estudiante.

Estudiantes de todo el mundo eligen los programas del YMCA para estudiar y lograr una inmersión total en el idioma, integrándose en un ambiente multicultural.

Programas de Inglés del YMCA

Cambridge Business English Certificate Program

Es un integrado curso dirigido a estudiantes intermedio-avanzados y avanzados que se centra en desarrollar las habilidades necesarias para cumplimentar los requerimientos del Certificado de Inglés de Negocios de Cambridge. Este certificado es mundialmente reconocido en los negocios y en la industria. El programa incluye diseño de planes de negocios, entrevistas, viajes de negocios, productos y servicios, sistemas y procesos, y comunicación telefónica. El programa asimismo está dividido en dos niveles.

Pueden rendirse exámenes oficiales en el YMCA 6 veces al año.

Se incluye sin cargo en todos los programas:

  • - Acceso al laboratorio de computación con uso de programas de inglés, e internet y e-mail.

  • - Acceso al Centro de deportes del YMCA a 5 minutos del colegio, para uso de gimnasio, piscinas de natación, canchas de squash y clases de gimnasia (fitness)

  • - Club de Conversación en donde se interactúa con canadienses, con sesiones de cuatro veces por semana al finalizar cada día de clases.

Cambridge Business English Certificate Program -en el institito YMCA International College - Vancouver, British Columbia, Canada

Precio a consultar