Call Center: Atención Comercial - Módulo 3 - Ventas / Sondaje y Abordaje

Latam Training
Online

20 € - ($ 340)
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 15 horas de dedicación
Descripción

Los alumnos recibirán instrucciones para preparar su ambiente de trabajo, organizando los equipos y sistemas necesarios para atender al Cliente. También recibirán herramientas de comunicación para recibir al Cliente con calidad y responsabilidad, que conquista la confianza del Cliente. Otro punto muy importante del curso son las instrucciones para prestar una atención efectuando el sondaje y la identificación de necesidades para ofertar nuevos productos. Finalmente, los alumnos recibirán instrucciones para finalizar la atención de forma objetiva, con foco en la satisfacción del cliente final.
Dirigido a: Público en general, Operadores de Call Center, Personas de Atención al Cliente

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Este curso no tiene requisitos específicos

Temario

1 Sondear productos buscando el interés del Cliente

2 Realizar el Abordaje al Cliente

2.1 Ofertar Productos de Acuerdo con la Necesidad Identificada en el sondaje

3 Contornar Objeciones

3.1 Contornar Objeciones de los productos abordados

3.2 Resaltar Beneficios de los Productos

3.4 Realizar el cierre del abordaje al cliente


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares