Call Center: Atención Comercial - Módulo 2 - Recibir al cliente

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Descripción

Los alumnos recibirán instrucciones para preparar su ambiente de trabajo, organizando los equipos y sistemas necesarios para atender al Cliente. También recibirán herramientas de comunicación para recibir al Cliente con calidad y responsabilidad, que conquista la confianza del Cliente. Otro punto muy importante del curso son las instrucciones para prestar una atención efectuando el sondaje y la identificación de necesidades para ofertar nuevos productos. Finalmente, los alumnos recibirán instrucciones para finalizar la atención de forma objetiva, con foco en la satisfacción del cliente final.
Dirigido a: Público en general, Operadores de Call Center, Personas de Atención al Cliente

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Este curso no tiene requisitos específicos

Temario

1 Seguir procedimiento inicial de atención

1.1 Presentarse al Cliente correctamente

1.2 Perguntar el nombre del Cliente y registrar

1.3 Confirmar el terminal, localidad y datos de registro

1.4 Solicitar teléfono adicional para contacto

1.5 Identificar motivo do contato

2 Identificar motivo del contacto

2.1 identificando los 4 Pilares de la Actitud.


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