Call Center: Atención Comercial

Latam Training
Online

20 € - ($ 341)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cervelló (España)
  • 15 horas de dedicación
Descripción

Los alumnos recibirán instrucciones para preparar su ambiente de trabajo, organizando los equipos y sistemas necesarios para atender al Cliente. También recibirán herramientas de comunicación para recibir al Cliente con calidad y responsabilidad, que conquista la confianza del Cliente. Otro punto muy importante del curso son las instrucciones para prestar una atención efectuando el sondaje y la identificación de necesidades para ofertar nuevos productos. Finalmente, los alumnos recibirán instrucciones para finalizar la atención de forma objetiva, con foco en la satisfacción del cliente final.
Dirigido a: Público en general, Operadores de Call Center, Personas de Atención al Cliente

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Cervelló
Plaça 11 de Setembre, Local 7, 08758, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hay requisitos específicos para este curso

Temario

  • Verificar las Condiciones de la Mesa
  • Verificar las Condiciones y ajuste de la silla
  • Verificar las Condiciones del PC
  • Verificar las condiciones del sistema de telefonía
  • Verificar las condiciones del HEADSET
  • Mantener las condiciones de higiene y organización


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares