Calidad Turística Q para Hoteles UNE 182001

Curso

Online

$ 3.080 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    8 Semanas

El turismo es uno de los pocos sectores que ha resistido a la actual crisis europea, el número de viajeros ha ido en aumento, por lo que los países y complejos turísticos tienen que ofrecer cada día mejor calidad, pensando en brindar una preparación para este sector, el centro INTEDYA ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Calidad Turística Q para Hoteles UNE 182001. Con este curso obtendrás los conocimientos sobre la calidad turística y hotelera, conocerás las principales herramientas para llevar a cabo una mejora en los servicios que ofreces, conocerás las principales normas internacionales y las herramientas para la gestión de los diferentes departamentos de tu hotel. El programa tiene una duración de ocho semanas, con cuarenta horas lectivas que se cursan de manera online, lo que te permite avanzar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa. El temario del curso cuenta con los principales temas para la gestión turística, algunos de los tópicos que verás durante tu formación son: la dirección del personal, el manejo de la recepción, la limpieza del local, el control del área de restaurante y la gestión de entretenimiento y mantenimiento del hotel. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic en el botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información relevante sobre el curso

no se exigen requisitos previos

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad turistica
  • Operación Hotelera
  • Recursos humanos
  • Gestión de no conformidades
  • Medio ambiente
  • Servicios de Check-in
  • Recepción y atención al cliente
  • Seguridad del establecimiento
  • Limpieza de habitaciones
  • Limpieza de zonas comunes
  • Manejo de la Lavandería
  • Restaurante y cafetería
  • Servicio de habitaciones
  • Manejo de la cocina
  • Desarrollo de actividades recreativas
  • Mantenimiento de equipos y zonas comunes
  • Aprovisionamiento y Almacenamiento
  • Eventos especiales

Plan de estudios

  • Unidad de Dirección
    • Conceptos Generales
    • Recursos humanos
    • Comercialización
    • Gestión de no conformidades
    • Medio Ambiente
  • Unidad de Recepción
    • Reservas
    • Servicios de Check-in
    • Recepción y atención al cliente
    • Check-out
    • Seguridad del establecimiento
  • Unidad de Limpieza
    • Limpieza de habitaciones
    • Limpieza de zonas comunes
    • Lavandería
  • Unidad de Restauración
    • Restaurante y cafetería
    • Servicio de habitaciones
    • Cocina
  • Unidad de Animación
    • Planificación y programación
  • Unidad de Mantenimiento
    • Introducción
    • Mantenimiento de equipos y zonas comunes
  • Unidad de Aprovisionamiento y Almacenamiento
    • Aprovisionamiento
    • Almacenamiento
  • Unidad de Eventos Especiales
    • Eventos especiales

Calidad Turística Q para Hoteles UNE 182001

$ 3.080 IVA inc.