Calidad Turística Q para Hoteles UNE 182001

INTEDYA
Online

$ 3.080
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
67430... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 40 horas de dedicación
  • Duración:
    8 Semanas
Descripción

El turismo es uno de los pocos sectores que ha resistido a la actual crisis europea, el número de viajeros ha ido en aumento, por lo que los países y complejos turísticos tienen que ofrecer cada día mejor calidad, pensando en brindar una preparación para este sector, el centro INTEDYA ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Calidad Turística Q para Hoteles UNE 182001. Con este curso obtendrás los conocimientos sobre la calidad turística y hotelera, conocerás las principales herramientas para llevar a cabo una mejora en los servicios que ofreces, conocerás las principales normas internacionales y las herramientas para la gestión de los diferentes departamentos de tu hotel. El programa tiene una duración de ocho semanas, con cuarenta horas lectivas que se cursan de manera online, lo que te permite avanzar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa. El temario del curso cuenta con los principales temas para la gestión turística, algunos de los tópicos que verás durante tu formación son: la dirección del personal, el manejo de la recepción, la limpieza del local, el control del área de restaurante y la gestión de entretenimiento y mantenimiento del hotel. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic en el botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

no se exigen requisitos previos

¿Qué aprendés en este curso?

Calidad turistica
Operación Hotelera
Recursos humanos
Gestión de no conformidades
Medio ambiente
Servicios de Check-in
Recepción y atención al cliente
Seguridad del establecimiento
Limpieza de habitaciones
Limpieza de zonas comunes
Manejo de la Lavandería
Restaurante y cafetería
Servicio de habitaciones
Manejo de la cocina
Desarrollo de actividades recreativas
Mantenimiento de equipos y zonas comunes
Aprovisionamiento y Almacenamiento
Eventos especiales

Temario

  • Unidad de Dirección
    • Conceptos Generales
    • Recursos humanos
    • Comercialización
    • Gestión de no conformidades
    • Medio Ambiente
  • Unidad de Recepción
    • Reservas
    • Servicios de Check-in
    • Recepción y atención al cliente
    • Check-out
    • Seguridad del establecimiento
  • Unidad de Limpieza
    • Limpieza de habitaciones
    • Limpieza de zonas comunes
    • Lavandería
  • Unidad de Restauración
    • Restaurante y cafetería
    • Servicio de habitaciones
    • Cocina
  • Unidad de Animación
    • Planificación y programación
  • Unidad de Mantenimiento
    • Introducción
    • Mantenimiento de equipos y zonas comunes
  • Unidad de Aprovisionamiento y Almacenamiento
    • Aprovisionamiento
    • Almacenamiento
  • Unidad de Eventos Especiales
    • Eventos especiales

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares