Calidad de Servicio y Atención al Cliente

atpcollege
A Distancia

Gratuito
¿Preferís llamar ya al centro?
54-11... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 40 horas de dedicación
Descripción

Alcanzar la armonía entre la teoría y la práctica, centrándose más en los aspectos de conducción y motivación de las personas, consistente en "lograr" de las personas una actuación conjunta, procurándoles objetivos comunes, valores comunes, y la continua formación y desarrollo necesarios para alcanzar y armonizar las metas y objetivo de la empresa con los personales.
Dirigido a: todo trabajador vinculado a la actividad de servicios internos y/o externos en los que el cliente interno y externo posea alto valor para el éxito de su gestión

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

tan la rentabilidad comercial Aprender la utilización de herramientas para elaborar el �

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos Generales:

Asegurar que el alumno se enfrente a la solución de un problema real ligado con su necesidad de aprender.

Trabajar con material diseñado para que desarrolle la disposición a enfrentar los hechos en una situación real y la disposición para recurrir a nuevos esquemas de solución diferentes de los que posee

Recibiendo el acompañamiento profesional permanente del autor del curso que transmite y orienta al alumno en la resolución de las cuestiones académicas y de su propia realidad, produciendo las adaptaciones necesarias según la interacción con el alumno axial lo aconsejan, basado en su experiencia como docente y gestión en empresas

Objetivos Específicos:


  • Conocer y aprender los principios de la Calidad Centrada en el Cliente.


  • Conocer y aprender los principios de la Calidad Individual, la primera de las calidades


  • Conceptualizar a través de encuestas individuales, grupales y de clientes los principios que el servicio pensado y el servicio prestado tienen diferencias que afectan la rentabilidad comercial


  • Aprender la utilización de herramientas para elaborar el ¿plan de servicios?


  • Practicar el desarrollo de un modelo de gestión de servicios de calidad

    Contenido Temático:

    Unidad I

    1.Concepto de cliente, servicio y calidad. Introducción al comportamiento del consumidor. La calidad como proceso de mejora continua (CCC-calidad centrada en el cliente)

    2. Trilogía de la calidad de servicio Clientes - Gente - Procesos - su análisis e interrelación efectiva

    3.Los 7 principios del CCC


  • Asegurar que los clientes determinen la calidad

  • Tratar todo como un proceso (o parte de uno)

  • Garantizar la mejora continua

  • Incluir la calidad y servicio desde el principio

  • Resolver problemas utilizando hechos y datos

  • Lograr que todos participen

  • Ser ejemplo de liderazgo a través de la participación activa

    Unidad II
    .

    Los 8 principios de la Calidad Individual


  • Fijar objetivo personales

  • Establecer su propia escala de valores y posibilidades de acción

  • Comprobar lo satisfechos que están los demás con los propios esfuerzos

  • Considerar el siguiente eslabón como un cliente valioso

  • Realizar las tareas con mas eficacia

  • Utilización positiva y racional de los recursos

  • Los modos del involucramiento

  • Dar y exigir calidad de servicio

    Unidad III
    - Cuaderno de actividades prácticas

  • Información adicional

    Forma de pago: Se abona el 50% al matricularse y el 50% a los treinta días de matriculado, por transferencia bancaria, transferencia electrónica, western union o contra reembolso (esta última opción únicamente para argentina)
    Información sobre el precio: Los valores están expresados en pesos argentinos para el exterior será el equivalente a la conversión de la moneda considerando como unidad patrón el valor del dólar estadounidense
    Observaciones: SOLICITE EL ENVÍO DE DEMOSTRACIÓN. CURSO CON ALTO NIVEL DE PARTICIPACIÓN PRÁCTICA
    Prácticas: resolviendo casos asistidos por el tutor
    Alumnos por clase: 982

    Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares