La calidad objetiva y subjetiva del producto o servicio.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Revisar los conceptos de calidad objetiva y subjetiva como base para obtener relaciones de calidad con los clientes en el mercado, con el fin de lograr mayores ventas y asegurar relaciones de largo plazo.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales

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Temario

La calidad objetiva y subjetiva del producto o servicio
Antes se consideraba la venta repetitiva como el objetivo de la supervivencia de la empresa; en la actualidad, lo importante es asegurar el futuro de las utilidades de la empresa.
Debido a lo anterior, lo primero es asegurar la satisfacción de los clientes de la organización. Esto se puede lograr si la compañía hace productos con calidad, satisface las expectativas de los clientes y éstos le dan el valor adecuado. Las utilidades de la empresa dependen ahora, más que nunca, de lo bien que hagamos las cosas, y lo bien que seamos vistos por el mercado.

Contenido

1. Calidad: requisito indispensable para establecer relaciones de largo plazo con los clientes
2. Valor y satisfacción como complemento de la calidad

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