Calidad del servicio y atención al cliente para hosteleros - Nivel Alto

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Descripción

Dominar las habilidades sociocomunicativas y los pasos requeridos para ofrecer un servicio de calidad acorde a las necesidades de los distintos tipos de clientes, y, así, contribuir a alcanzar la satisfacción del cliente.
Dirigido a: La acción tiene como destinatarios finales a todas aquellas personas que quieran formarse en este sector laboral con un nivel alto

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

PC con conexión a Internet

Opiniones

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Temario

Objetivos
Dominar las habilidades sociocomunicativas y los pasos requeridos para ofrecer un servicio de calidad acorde a las necesidades de los distintos tipos de clientes, y, así, contribuir a alcanzar la satisfacción del cliente.
Temario

Unidad Didáctica 1: Calidad y gestión del servicio al cliente. Habilidades socio-comunicativas.
Unidad Didáctica 2: Necesidades del cliente.
Unidad Didáctica 3: Percepción del cliente y satisfacción del usuario.
Unidad Didáctica 4: Tratamiento de quejas y reclamaciones.

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