-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros
Cursos de calidad call center
- Curso
- Online
- 3 Meses
... - Comunicación a través de email . Los modismos y los países. El chat. - Administración de un call center. 5. CRM : Manejo de las relaciones con los clientes...
- Maestría
- Online
...El objetivo fundamental del Máster Europeo ONLINE de Gestión de Contact Center, único en Europa, es aprender a gestionar de manera integral un Contact Center en sus cinco áreas críticas: Gestión Avanzada de Operaciones, Tecnología, Gestión de Recursos Humanos, Control de Gestión y Finanzas...
- Curso
- Online
- 4 Meses
...Calidad en atención al cliente.Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Describir el modelo clásico de comunicación y las principales funciones que desarrolla. Comprender la atención al cliente como un valor añadido. Conocer los métodos...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...Cursos de Ventas MKT, Call Center, Comunicación Asertiva, Comercialización, Negociación, Oratoria, Liderazgo, Pnl. Emprendedores Exitosos. Beca 50% Oficial -CECLEM Área Escuela de Negocios: "TÉCNICAS DE VENTA" Taller Practico para todos. Incluye: Negociación. Asesoría. Comunicación Asertiva... Aprendé: Calidad de Servicio, Atención al cliente, Cv profesional...
- Curso
- (Ciudad De Buenos Aires)
- 8h
...Dirigido al personal de ventas, operadores de call center. •Toda persona que requiera desarrollar habilidades para la venta telefónica...
- Capacitación
- A distancia
... la calidad del servicio. Lena trabaja como representante de servicio al cliente en un call center muy ocupado. Cuando recibe un papel con la cifra...
- Especialidad
- Semipresencial en Buenos Aires
- 122h
... públicas y privadas. Responsables de Programas de formación y capacitación; Jefes de unidades descentralizadas, de unidades operativas, de centros de atención al público, de call center, de auditoría interna, de auditoría de calidad, de auditoría de prestaciones. Profesionales que dirigen equipos...
- Capacitación
- (Ciudad Autonoma De Buenos Aires)
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 5 Meses
.... El Call-contact center indoor Tareas Administrativas Documentos comerciales que se utilizan en recepción.: Remitos. remitos conformados. facturación. IVA... Aprendé: Central telefonica, Digitalización de documentos, Redacción comercial...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
... de las redes y servicios de telefonía e informática. El Call-contact center indoor. * TAREAS ADMINISTRATIVAS: Documentos comerciales que se utilizan en recepción... Aprendé: Asistente empresas, Administrativo profesional, Siap y Aplicativos...
- Curso
- Online
...Personal de contacto con los Clientes, personal de mostrador. Personal de Call Center. Personal de Centros de Atención al Cliente. Aquellos que quieran o necesiten proyectarse a la función. Dirigido a: Personal de contacto con los Clientes, personal de mostrador. Personal de Call Center. Personal...
-
La agencia de viajes es más barata ASATEJ, tienen paquetes agradables. Es una agencia de viajes de estudiantes. Tener cuidado al cruzar las calles o conducir, argentinos conducen como maníacos !!
← | →
- Especialidad
- Buenos Aires
- 8 Meses
...Integrar distintas disciplinas que conforman la actividad de un Call Center/ Contact. Center para contribuir a la formación de Profesionales en el efectivo Gerenciamiento. del Sector. Dirigido a: Todas aquellas personas que se desempeñan como: Gerentes, Supervisores, Jefes, Team Leaders, Mandos...
...Integrar distintas disciplinas que conforman la actividad de un Call Center/ Contact. Center para contribuir a la formación de Profesionales en el efectivo Gerenciamiento. del Sector. Dirigido a: Todas aquellas personas que se desempeñan como: Gerentes, Supervisores, Jefes, Team Leaders, Mandos...
-
La agencia de viajes es más barata ASATEJ, tienen paquetes agradables. Es una agencia de viajes de estudiantes. Tener cuidado al cruzar las calles o conducir, argentinos conducen como maníacos !!
← | →
- Diplomado
- Córdoba
- 7 Meses
...Dirigido a: Esta diplomatura esta dirigida a la Gerencia Media, Supervisores, Jefes, profesionales, personal especializado y asistentes que trabajan en diseño y gestión de Call Centers o bien pertenezcan a otras áreas estrechamente vinculadas al sector o a empresas usuarias de Call Centers. Estas...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte