Calidad de atención y servicio al Cliente

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Descripción

Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para poder realizar el curso debe: Poseer Internet Explorer 5.1 o superior Tener habilitado controles ActiveX Disponer de parlantes

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Temario

Calidad de atención y servicio al Cliente

Objetivo

Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes.

Contenidos

Calidad de atención y servicio al cliente

* La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.

Evolución empresa-servicio-cliente

* Breve recorrido en la historia de la economía y el progreso de la relación empresarial con sus clientes. Aparición del marketing y el estudio de la oferta y la demanda.

El cliente como centro de decisión

* Se desarrollan diversos aspectos, como la detección de las necesidades de los clientes, identificar lo que realmente desean, el valor residual de los clientes, identificar lo que valoran y descubrir un enfoque de rayo láser.

El servicio de atención al cliente

* Estudio de la actitud de servicio, el servicio y la calidad como filosofía de trabajo y la actitud frente al cambio. Ejemplos prácticos.

Atención al cliente:expectativas del cliente

* La comunicación dentro de la empresa es fundamental para el consenso sobre el acercamiento a los clientes. Detallamos cómo se realiza una comunicación efectiva, el desarrollo de una estrategia de comunicación interna y las fases de la estrategia de la comunicación interna. Aplicación práctica del archivo de información.

La empresa y el servicio orientado al cliente

* La cultura, los valores y el sentido de la propiedad. La importancia del proyecto común. La F del -servicio excelente- como ventaja competitiva. Ejemplos prácticos.

Descripción

Formato Innovador

Con materiales didácticos que incorporan textos, imágenes, sonidos y animaciones, permiten activar o estimular simultáneamente los sentidos del estudiante, aumentando la retención de los conocimientos aprendidos.

No son tutoriales.

Interactivos

Son cursos interactivos al 100%. En el curso se dispone de una simulación perfecta al programa real de que se trata el curso.

Prácticos

Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología "leer poco" y "practicar lo aprendido", además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección.

Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.

Cada lección contiene:

  • Conceptos teóricos: explicaciones breves.
  • Conceptos prácticos: Prácticas simuladas de cada explicación.

Cada lección dispone de la opción:

  • Repaso, una vez finalizada.
  • Test en cada lección, (se incorpora el test de nivel de aprendizaje)
  • Ejercicio práctico simulado
  • Manual (en pantalla), ejercicios (a realizar en la aplicación real) con su respectiva solución.
  • La voz y el texto se puede ejecutar o no, a elección del usuario/alumno
  • Ejecución en ventana a tamaño variable
  • Glosario de términos integrado

Modalidad

Para realizar estos cursos, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet.

Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance del curso.

En caso de que no se disponga de conexión a Internet, no se podrá realizar el curso.

Se presentan dos opciones de acuerdo con la velocidad de conexión a Internet de que se dispone:

A. Cursos On. Line (Requiere conexión Banda Ancha)

A través de un usuario y contraseña podrá acceder a un campus virtual en la web.

En el Campus Virtual usted podrá acceder a los contenidos de los cursos que haya contratado, como así también a las ejercitaciones y estadísticas de avance del curso.

Los contendidos multimedia (explicaciones, simulaciones y prácticas) se descargan de internet en el momento de acceder a los mismos.

B. Cursos en CD (Conveniente para conexiones tipo Dial Up)

Por cada curso que contrate el alumno, se le enviará un CD. A través del mismo el alumno podrá acceder a los contenidos del curso.

El alumno solo necesita de la conexión a Internet al principio y al final de cada lección. De esta manera se habilita el acceso a los contenidos incluidos en el CD y se actualizan las estadísticas de acceso y avance del curso.

Tanto los contenidos como las lecciones del curso son exactamente iguales para el formato Online y el formato en CD

Metodologia

Como alumno usted accederá a un entorno de formación (Aula virtual) en el que dispone de distintas herramientas de ayuda y evaluación de su progreso. Allí podrá iniciar la ejecución de las distintas unidades o lecciones en las que se dividen los cursos en los que se ha inscripto.

A los cursos se puede acceder durante las 24 horas.

Los cursos son multimedia y cuentan con una parte teórica en la que se explica el uso del programa a través de simulaciones multimedia con audio y video.

Una vez realizada la parte teórica, los alumnos deberán realizar actividades trabajos prácticos y responder de cuestionarios de evaluación.

Certificaciones

Aquellos alumnos que finalicen el curso habiendo aprobado los tests correspondientes, podrán imprimise un certificado vía web.

En el caso de que el alumno lo desee, puede además solicitar el envío por correo del certificado impreso en cartulina.

Duración

Este curso cuenta con 6 hs de explicaciones multimedia.

El alumno tendrá acceso a los contenidos por un plazo de 15 días.


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