Calidad en la Atención al Cliente

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Descripción

Mejorar la calidad de atención al cliente.
Dirigido a: La acción formativa está dirigida a todas aquellas personas que quieran adquirir o ampliar conocimientos en las técnicas de comunicación, atención y negociación que mejoren la calidad de atención al cliente

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

PC con conexión a internet

Opiniones

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Temario

Temario

Tema 1: Técnicas de comunicación, atención y negociación aplicadas.
Tema 2: La organización del Departamento Comercial.
Tema 3: Derechos del cliente-consumidor.
Tema 4: Procesos de comercialización.

Objetivos

Capacitar a los participantes para el conocimiento de las estrategias más apropiadas para una gestión comercial eficaz y de calidad en el ámbito del comercio al por mayor.
Conocer cuáles son los secretos para comunicar de forma efectiva y cuáles son los recursos de que disponemos para hacer más convincentes nuestros mensajes.
Profundizar en la organización empresarial y qué elementos influyen en la gestión diaria del Departamento Comercial.
Aprender los derechos que el cliente tiene como consumidor de nuestros productos o usuario de nuestros servicios.

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