Calidad en Atención al Cliente

Idea
En Capital Federal

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  • Curso
  • Capital federal
  • 16 horas de clase
Descripción

Proporcionar herramientas conceptuales necesarias para elevar los niveles de calidad, productividad y competitividad. Valorar la importancia de “retener a los clientes”. Reconocer que el contacto con el cliente es el principal generador de imagen de la compañía. Conocer técnicas para resolver situaciones críticas.
Dirigido a: Todo el personal que posea contacto con el cliente, en forma personal o telefónica

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Capital Federal
Moreno 1850, Buenos Aires, Argentina
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Temario

Introducción
En la actualidad la mayoría de las empresas coinciden al considerar la calidad en la atención al cliente como una estrategia fuerte y clara de diferenciación con sus competidores en el mercado que actúan. No obstante, son pocas las oportunidades en que se aborda la operación con el profesionalismo y el cuidado que requiere. Es por eso que el presente programa se propone brindar un conjunto de herramientas y conocimientos priorizando la transferencia de lo aprendido a la realidad cotidiana de cada empresa participante.
Contenidos

- Cliente. Valor de cliente.
- La empresa centrada en retener clientes.
- Diagrama de compañías conscientes de la calidad.
- Calidad y gestión del área de atención de clientes.
- Clasificación y segmentación de cartera.
- Acciones comerciales con cada segmento.
- Técnicas efectivas de retención y conservación de clientes.
- Momentos de contacto.
- Como potencializar cada uno de ellos.
- Manejo estratégico de la queja y los reclamos.
- Claves para la selección y motivación del personal de atención al cliente.El proceso de capacitación organizacional: diagnosticar, diseñar, conducir y evaluar.

Metodología de Trabajo

La modalidad de trabajo que se utilizará será el taller. El mismo, es concebido como un dispositivo que incluye un riguroso marco conceptual, asociado a prácticas que facilitan la comprensión, el aprendizaje y el desarrollo de competencias.
Se trabajará a partir de ejercicios y casos de aplicación en que los participantes podrán observar y analizar las habilidades indispensables para lograr calidad en la atención al cliente.
Se pondrá especial énfasis en incorporar los recursos e información desarrollada en IDEA que sea valiosa para cada uno de los participantes.
Al iniciarse el taller se entregará a cada participante el material de trabajo

Información adicional

Información sobre el precio: Empresas socias: $640 Empresas no socias: $800 (IDEA es IVA exento)

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