Curso no disponible actualmente

CAD 3D Paramétrico: SolidWorks

Curso

Online

$ 1.950 IVA Exento

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    48h

Uso de un sistema CAD 3D paramétrico para el diseño de componentes de máquinas. Dirigido a: Está destinado a técnicos o ingenieros recién recibidos, como así también personal en general de cualquier oficina técnica relacionada con el diseño y fabricación de máquinas. Algunos Beneficios de Nuestra Metodología: Permite interactuar con el profesor, consultar y obtener la respuesta online al ser la clase en VIVO por Internet. Permite ver la clase luego de haberse dictado y repasar sus contenidos. Mayor comodidad por cursar desde el lugar de origen (casa o trabajo) sin necesidad de realizar "ningún" viaje. Los participantes pueden desarrollar el programa sin limitaciones de días ni horarios y también pueden variar el lugar de cursado (por ejemplo en caso de viajes a otras ciudades). Facilita la llegada simultánea a gran número de personas al mismo tiempo y en territorios lejanos por lo cual es muy útil para las organizaciones. Utilizando nuestras herramientas las empresas pueden coordinar el lanzamiento de campañas publicitarias con el correspondiente entrenamiento de fuerzas de venta distribuidas en distintos puntos del país.

Información relevante sobre el curso

REQUISITOS PREVIOS Poseer conocimientos básicos de herramientas de oficinas y uso de Internet. Además es necesario que cuenten con conocimientos básicos de dibujo técnico. Requisitos para la Implementación del Curso Los alumnos deben tener acceso a una PC con conexión a Internet de tipo banda ancha, para la realización de las prácticas y acceso a los contenidos del curso. Es preciso que los alumnos tengan instalado el software SolidWorks versión 2011-2012 en su Pc.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Marco de referencia

debido a la introducción de nuevas herramientas informáticas en el ámbito profesional para la resolución de diversos problemas de ingeniería, es imprescindible que las empresas cuenten con personal que las domine. En muchos casos la introducción de estas herramientas puede llegar a significar el éxito o fracaso del desarrollo de un nuevo producto.

al terminar el curso el alumno será capaz de crear piezas, formar ensamblajes y verificar la funcionalidad del mismo, introducir cambios y evaluar el comportamiento paramétrico del diseño.

Objetivos de la capacitacion

introducir al alumno en el uso de un sistema cad 3d paramétrico para el diseño de componentes de máquinas.

Estructura de contenidos

módulo 1: introducción
historia y evolución de los sistemas cad.
estado actual de los sistemas cad.
ejemplos de desarrollos de proyectos.
funcionalidad básica.

módulo 2: conceptos básicos.
conceptos básicos de piezas.
conceptos básicos de ensamblaje.
conceptos básicos de dibujo.

módulo 3: trabajar con piezas y operaciones.
operaciones de extrusión (saliente y cortar).
operaciones de revolución y barrer.
operaciones de recubrir.

módulo 4: trabajar con piezas y operaciones ii.
operaciones de matriz.
operaciones de redondeo.

módulo 5: trabajar con ensambles.
relaciones de posición en un ensamblaje.

módulo 6: diseño.
técnicas avanzadas de diseño.

módulo 7: trabajar con dibujos y documentación.
creación de dibujos y documentación.
vistas y secciones.

Información adicional

Información sobre el precio:

Pago Contado: 1 pago de $1.550 Pago en Cuotas: Matrícula de $390 + 4 cuotas de $390 Los medios de pago disponibles son Pago Fácil y Transferencias Bancarias. Una vez realizada la inscripción el alumno puede generar los cupones de Pago Fácil u obtener los datos de la cuenta a la cual efectuar la Transferencia Bancaria.

CAD 3D Paramétrico: SolidWorks

$ 1.950 IVA Exento