C.O.T. - Calidad y organización en el trabajo

Laborus Work Consulting
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Precio Emagister

150 € - ($ 2.529) 20 € - ($ 337)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Laborus Work Consulting publica el curso de C.O.T.- Calidad y organización en el trabajo, dirigido a personas interesadas en adquirir las competencias necesarias para el desarrollo de las diferentes labores que se llevan a cabo a diario en las diferentes compañías.

emagister.com y Laborus Work Consulting te ofrecen la opción de poder conseguir una práctica y unos conocimientos excelentes para llevar a cabo tu desarrollo profesional en el sector indicado. Si también es tu caso, podrás actualizar o mejorar aquellos conocimientos que ya hayas adquirido con el paso del tiempo en tu carrera profesional, ya que el curso cuenta con la entrega, el entusiasmo y la innovación que el centro posee entre sus características más destacadas.

Gracias al completo programa del curso de C.O.T.- Calidad y organización en el trabajo que emagister.com te ofrece y que el centro formador lleva a cabo, entre otras competencias, se aprenden cuestiones vinculadas la calidad y la organización del trabajo, el autodiagnóstico de la calidad, la comunicación, la comunicación escrita, destrezas para trabajar en equipo, etcétera.

Al finalizar el curso, recibirás el título correspondiente, expedido por el centro formador, titulación que tendrás el privilegio de incluir en tu currículo, con el que conseguirás elevar tu valor como profesional y lograr, así, mejorar en tu puesto de trabajo.

¿Qué puedes hacer ahora? Haz clic en emagister.com y pídenos asesoramiento. La formación es nuestra cultura. ¡Rompe barreras!

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

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Dónde se enseña y en qué fechas

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¿Qué aprendés en este curso?

Organización
C++
Organización del trabajo
Trabajar en equipo
La Comunicación
La comunicación escrita
Autodiagnóstico de la calidad
Motivación profesional
Calidad y organización del trabajo
Competencias organizativas
Competencias individuales
Trabajo en departamentos
Organización grupal

Temario

5 Trabajar en equipo

5.1 Condiciones básicas

5.2 Como desarrollar el trabajo en equipo

5.3 La conducción de reuniones

5.4 El método científico de toma de decisiones

5.5 Aspectos importantes de la conducción de

reuniones

5.6 Motivación profesional

5.7 Base para lograr buenas relaciones

5.8 Problemas humanos

5.9 Comportamiento del hombre

5.10 La delegación

5.11 El arte de mandar

5.12 Cuestionario: Cuestionario final

1.2 Gestión de la calidad

1.3 Coste de calidad

2 Autodiagnóstico de la calidad

2.1 Programas de mejora de la calidad

2.2 Las normas ISO 9000 modelos sistemas de calidad

2.3 Técnicas de control de calidad

2.4 Control de diseño

3 La comunicación

3.1 Introducción

3.2 La comunicación

3.3 La comunicación en la venta

3.4 La comunicación oral

3.5 La comunicación no verbal o lenguaje del cuerpo

4 La comunicación escrita

4.1 Introducción

4.2 La comunicación escrita