Buscando La leyenda personal I

Escuela de PNL
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11485... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Buenos aires
Descripción

El objetivo de este juego generar opciones para el auto descubrimiento y el desarrollo personal. A través de esta actividad entramos en un espacio de aprendizaje donde nos convertimos en maestros y alumnos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Actividad lúdica, nuevos diseños con bases en los principios de la PNL
Taller práctico de aprendizaje y desarrollo personal
El nuevo paradigma del desarrollo personal nos lleva a los diseños estratégicos y lúdicos para operar el cambio en nuestras vidas. A través del juego-objeto y las metáforas, podemos abordar y resolver de manera exitosa muchos de nuestros problemas. Las personas utilizamos habilidades inconscientes que nos producen resultados, pero muchas veces no llegamos a hacer conciente la secuencia estratégica que nos llevó a al logro o a la solución. Los juegos TAQUION hacen conscientes estas habilidades y se instalan al jugarlos, como un recurso al que podemos recurrir cuando lo necesitemos. Estos no son juegos para jugar con otros, no se compite. La palabra juego está referida a un diseño lúdico, con pasos, objetos, rituales, materiales que no aparecen en oras disciplinas.
La Leyenda Personal
La leyenda personal es aquello que en lo más profundo de nosotros mismos siempre hemos deseado hacer. Este juego restablece la conexión con una certeza que tenemos las personas en determinados momentos de la vida sobre que nos gusta y queremos ser y hacer. El diseño está concebido para que al jugarlo en estos y otros momentos, podamos encontrar los dos grandes motores de nuestra vida: la visión y la misión.
Toda la información que obtenemos nos posibilita descubrir nuestra LEYENDA PERSONAL y la conciencia de tal conocimiento puede cambiarnos la vida.
Metodología de trabajo:
Este taller está basado en la PNL, Desing Human Engeneering, Focusing, el Viaje del Héroe, Línea del Tiempo, principios de Biodanza y Tai Chi, conceptos de Chopra, Carlos Castaneda y sabidurías de antiguos cuentos tradicionales.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares