Buscadores y SEM (Google AdWords)

Spain Business School - Formación
Online
Precio Emagister

225 € - ($ 3.869) 49 € - ($ 843)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    15 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres formarte en materia de SEM y buscadores web para mejorar el posicionamiento de tu empresa? El curso Buscadores y SEM (Google AdWords), ofrecido e impartido por Spain Business School y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de SEM y de manejo de Google AdWords.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre el mundo Search, y te capacitarás para poner en práctica técnicas de SEM (Search Engine Marketing), de posicionamiento web y de manejo de buscadores, entre otras competencias.
Esta formación se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online a lo largo de 15 días. Si eres trabajador en activo, podrás bonificar el curso a través de tu empresa y la Fundación Tripartita.

Este curso está dirigido a profesionales que deseen formarse para aprender a utilizar los buscadores de cara al posicionamiento web.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez realizada la solicitud, desde la escuela Spain Business School contactaremos contigo vía email en 24/48 horas

Precio a usuarios Emagister: Realiza una compra directa en nuestra web www.spainbs.com con un 75% de descuento emagister. Aplica el código de promoción EMA20159000 durante la ma

Requisitos: No es necesario cumplir con ningún requisito, ni tener experiencia en este ámbito.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Posicionamiento
Web
Buscadores
SEO
SEM
Adwords
Marketing online
Google adwords
Estrategias de marketing
Posicionamiento web
Buscadores web
Search Engine Marketing
Mundo search

Temario

  • Sesión 1: Introducción al mundo Search
  • Sesión 2: Search Engine Marketing - SEM

Aprender a conocer las bases del marketing en buscadores a través del SEM (adwords) y optimizar de forma eficaz la presencia de un site en buscadores así como obtener una visión general del ecosistema de los buscadores y su importancia en la empresa.