Buceo para niños - PADI Bubblemaker/Seal Team/Skin Diver/Junior OWD

Sur buceo - cursos y excursiones de buceo - Venta de equipos
En Tandil

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
02293... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Tandil
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Prepara al niño para introducirse en el mundo del buceo. El niño aprende la utilizacion del equipo y a moverse debajo del agua de manera totalmente controlada y segura. Dirigido a niños de 8 y 9 años o menores, quienes gusten del agua y deseen sus primeras experiencias con el buceo. Se introduce a los niños en la actividad a traves de juegos desarrollados en una pileta climatizada. Las clases son personalizadas con un maximo de 3 integrantes por clase

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Tandil
Constitucion 531 "A", 7000, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

entre 8 y 9 años de edad

Profesores

Martín Fiumara
Martín Fiumara
Instructor

mas de 20 años de experiencia buceando. Buzo profesional PNA mat 1406 Instructor de buceo PADI #242268 Instructor Emergency First Response #242268

Temario

Los niños pueden disfrutar del buceo a partir de los 8 años de edad. PADI provee muchas y distintas opciones para que el buceo pueda ser practicado por niños, a la vez que se divierten en forma sana y aprenden a conocer y respetar el mundo subacuatico. Los cursos de buceo para niños estan diseñados para combinar el aprendizaje, y la diversion, al tiempo que los pequeños buzos progresan en sus habilidades subacuaticas.
Los niños pueden realizar los cursos y experiencias:
Bubblemaker, PADI Seal Team, Skin Diver, Junior Open Water Diver, etc, es
decir, casi todos los cursos de buceo PADI pueden ser realizados por los niños. Los instructores de buceo PADI estan capacitados para la enseñanza en diversas modalidades, y adaptan el metodo de enseñanza PADI para que sea de maximo provecho para las personas de todas las edades.
Desde los 8 años el niño ya puede comenzar a tomar estos cursos y experimentar las primeras sensaciones de respirar bajo el agua.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares