Brand Contact: Calidad en la Atención al Huesped - Manejo de Quejas

Hotel & SPA Management
Online

US$ 95 - ($ 1.636)
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Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 30 horas de dedicación
Duración Flexible
Inicio clases A definir
Envío de materiales de aprendizaje
Tutor personal
  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 30 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal
Descripción

En este curso mejorará l contacto con la marca de cada huésped que nos visite. Adquirirá técnicas adecuadas para poder brindar una atención de calidad. Logrará reducir quejas, a través de una atención superior.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online
inicio A definir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Conocer como brindar una imagen personal profesional. -Conocer el manejo de quejas. -Aprender detalles de calidad en un hotel.

· ¿A quién va dirigido?

-Personal de contacto de hoteles, spa, hospitales. -Personal de supervisión. -Gerencias de diferentes departamentos. -Personal de atención al cliente.

· Requisitos

Ninguno

· Titulación

Certificado de Actualización Profesional.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

El coach posee experiencia en calidad dentro de hoteles, hospitales, spa. Los cursos son de rápida implementación en una empresa.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Le enviaremos a información necesaria para inscribirse y realizar el pago. Tamben puede escribirnos a cursos@hotel-spamanagement.com

Opiniones

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¿Qué aprendés en este curso?

Conocer como brindar una imagen profesional
Manejo de quejas
Detalles de calidad en un hotel

Profesores

Lic. Leonel Menna
Lic. Leonel Menna
Coach

Temario

INTRODUCCIÓN.

I-CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL HUÉSPED.

I-1-Atención al Huésped.

I-1-a-Recepción.

I-1-b-Contención.

I-1-c-Solucionando No Conformidades.

I-1-d-Seguridad y Tranquilidad.

I-1-e-Reconocimiento y Seguimiento.

I-1-f-Despedida.

I-2-Detalles que hacen a la Calidad.

I-2-a-Preferencias de los Huéspedes.

I-2-b-Encuestas sobre calidad del servicio.

I-2-c-Comportamiento General.

I-2-d-Por el Hotel.

I-3-Los RRHH y la calidad de servicio.

1-3-a-Mejora Continua de Servicio (MCS).

I-4-Cierre.

Logros de este Centro

Información adicional

Como son cursos personalizados puede comenzarlos cuando lo desee.  Tambien puede consultar el resto de la oferta de cursos en www.hotel-spamanagement.com

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