Benchmarking y CMR

Universidad Itaca
Online
Precio Emagister

360 € - ($ 6.067) 35 € - ($ 590)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 13 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Centro Cultural Ítaca, amplía su oferta formativa con este curso en Benchmarking y CMR, en el que el alumno conocerá las diferentes estrategias de ventas y los procesos de mercadotecnia.

Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Si te interesa esta formación, no dudes en pedir más información en Emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

En este curso trabajarás todas las estrategias de venta y los diferentes procesos. Para ello, aprenderás a gestionar los diferentes aspectos de la relación con el cliente; satisfacción, lealtad, trato de la información, privacidad, e incluso a administrar esta relación. Además, de todo el proceso de Benchmarking y mercadotecnia.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a mercadólogos, publicistas, comunicólogos, empresarios y emprendedores que decidan conocer el origen y las fases que conforman esta herramienta administrativa denominada benchmarking para optimizar la toma de decisiones en negocios de bienes o servicios.

Precio a usuarios Emagister:

Certificado de asistencia otorgado por Universidad Itaca

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Lealtad con el cliente
Satisfacción del cliente
CMR
Trato de la información
Benchmarking
Procesos de mercadotecnia
Concepto de privacidad
Estrategias de venta
Relación con el cliente
Administración de la relación con el cliente

Temario

1.El Proceso de Benchmarking Estratógico, 2.Fases de Análisis, Integración, Acción y Madurez, 3.Administración de la Relación con el Cliente (CRM), 4.Administración Estratógica (CRM), 5.Administración de la Relación con el Cliente (CRM) y Mercadotecnia Relacional, 6.La Satisfacción y Lealtad con el Cliente, 7. Manejo de la Información, 8.Privacidad y Seguridad en los Datos, 9.Implementación. La Administración de la Relación con el Cliente (CRM), 10.Presupuesto para la Administración de la Relación con el Cliente (CRM)

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.