Bailamos Vals - Horacio Fehling

Bailamos Vals - Horacio Fehling

Descripción

Aprendí a bailar en mi adolescencia allá por los años ’70 en un curso anual de baile de salón para jóvenes de la colectividad alemana.Durante ese curso aprendí ritmos como: Vals lento, Vals Vienés, Fox Trot, RockN Roll, Tango, Samba, Quickstep, Paso Doble, etc.Para fines de los ’80 y la década del ’90 se fueron formando diversos grupos de jóvenes adultos y matrimonios que me convocaban para aprender a bailar o practicar, mejorar técnicas y estilos.Estos encuentros se realizaban una vez por semana en diversos ámbitos e instituciones y servían como una alternativa a la rutina “bailar para divertirse”. En estos cursos anuales se impartían los conocimientos necesarios para que las parejas pudieran disfrutar de la más variada música bailable en todo evento al que asistieran.Paralelamente fue surgiendo el curso “corto” de Vals Vienés para las parejas de novios como así también para los familiares y parientes que participan en primer término del Vals inaugural de la fiesta de casamiento.

excelente 10/10
Llamá y contactá con el centro
15-55... Ver más

Cursos destacados

Vals Vienés para Novios y Quinceañeras
1 opinión
Bailamos Vals - Horacio Fehling

...meses antes de la Fiesta de Casamiento para poder disponer libremente de los días previos al Civil, la Ceremonia Religiosa y a la Fiesta. Donde se dan los cursos?... Aprendé: Danza clásica, Bailes de salón, Danza contemporánea...

  • Curso
  • Buenos Aires
  • 11 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Vals Vienés para Novios y Quinceañeras

B

03/01/2011
Lo mejor Las clases de Vals Vienes me han resultado , interesantes , practicas y sobre todo todo muy agradables. tuve la suerte de encontrarme con un profesor que tiene claro lo que hace .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temáticas en las que se especializa

Clases de Vals Vienes para Parejas de Novios, Quinceañeras, Padres, Suegros, Padrinos, etc.