Bachillerato Libre para Adultos

FAENA
En Neuquén Capital

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
448-4... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Neuquén capital
Descripción

Para completar los cursos del bachillerato

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Neuquén Capital
Diagonal Alvear 190, Neuquén, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener 18 años cumplidos

Opiniones

D

13/02/2012
Lo mejor Existe una buena relacion calidad precio

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario


El Bachillerato Libre para Adultos del Colegio Nicolás Avellaneda, permite a todos sus interesados inscribirse en el mes del año que prefieran y finalizar los estudios secundarios en una velocidad de tiempo récord que variará según la dedicación al estudio y el rendimiento personal.
Mediante este Plan, el egresado obtiene el título oficial con validez nacional de Bachiller.
COMO INSCRIBIRSE:
Para la inscripción, el interesado deberá tener 18 años cumplidos al momento de la inscripción y acreditar como mínimo el nivel primario completo. Aquellos alumnos que provienen de otros Colegios pueden acreditar materias aprobadas mediante aprobación por equivalencias.
Los interesados podrán inscribirse de la siguiente manera:
Completar una planilla de inscripción, firmar el convenio administrativo y pedagógico y entregar la siguiente documentación: (en la Sede de FAENA, Diagonal Alvear 190 de Neuquén Capital).
Dos fotocopias de la 1era y 2da hoja del DNI.
Dos fotocopias del acta de nacimiento.
Dos fotos color 4 x 4. Colocar nombre, apellido y DNI al dorso de las mismas.
Certificado de estudios primarios completos o de estudios secundarios incompletos. En este último caso, se debe presentar fotocopia de libro matriz del colegio de procedencia o analítico original legalizado de pase al Colegio Nicolás Avellaneda.

EXPLICACION DE LA MODALIDAD DE ESTUDIO
El alumno inscripto debe aprobar el total de las materias que se pueden observar en el cuadro a continuación, ya sea mediante el sistema de aprobación por equivalencias porque proviene de otro colegio y también mediante la aprobación de materias en el Colegio Nicolás Avellaneda. También puede realizar todo el Bachillerato completo si no acreditara materias aprobadas en otra institución educativa.
El alumno debe rendir las materias que le correspondan en calidad de libre, por lo tanto no cursa materias ni hay tiempos preestablecidos para finalizar el Bachillerato. El determinante tiempo no existe. El mismo alumno programa en cuánto tiempo quiere y puede finalizar sus estudios. Al rendir en calidad de libre todos los exámenes son necesariamente escritos.
Se pueden rendir materias mensualmente, ya que hay mesas de exámenes todos los meses del año incluyendo enero. También se pueden rendir todas las materias que uno desee y que cada uno considera puede afrontar.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares