Bachiller Oficial

Educación en Quilmes
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11425... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Bachiller Oficial a Distancia

Presentación del Curso

El alumno no tiene obligación de concurrir a clase. No se ata a horarios fijos y evita viáticos y otros gastos.

Puede regular su tiempo de estudio según su disponibilidad horaria, y estudiar dondequiera se encuentre, usando el material especialmente preparado que le suministramos, ya sea impreso o en soporte magnético.

Lo habitual es que se cursen dos materias por bimestre, pero pueden ser menos o más. Cuantas más asignaturas se cursen más rápidamente se finaliza la carrera.

Apoyo Permanente

Este puede ser presencial, cara a cara con los docentes o, si el alumno no puede concurrir, puede obtener el apoyo a distancia. Por eso decimos que en nuestros planes la asistencia al plan es optativa.

El apoyo presencial se concreta por medio de reuniones conducidas por un profesor tutor, quien evacuará todas las dudas y formulará las aclaraciones que se soliciten.

El alumno recibe apoyo permanente de las asignaturas que se están dictando.

Como mínimo el ifna ofrece una reunión semanal de consulta por cada materia que se cursa, quedando a criterio del alumno si concurrir o no, aunque recomendamos, en lo posible, la asistencia.

Si el alumno no desea o no puede concurrir puede obtener el apoyo a distancia, efectuando consultas por e-mail, teléfono, fax, correo postal o a través de nuestro campus virtual, para acceder al cual se le irán suministrando las contraseñas correspondientes a las distintas asignaturas.

Promoción por Materia

Las materias se dictan a lo largo de un bimestre.

Al término del mismo se rinde un examen final de cada una, Habitualmente se cursan dos o tres materias por bimestre.

El examen se aprueba con cuatro puntos.

La promoción es por materia y no por año. NUNCA SE REPITE ni tampoco se queda libre por inasistencias.

Reconocimiento de Estudios Parciales

Nuestro plan reconoce por equivalencia las materias aprobadas con anterioridad. Es decir que conservan su validez los estudios parciales del secundario que ya se hayan cursado.

Para el reconocimiento de los mismos es imprescindible presentar la constancia legalizada de tales estudios parciales.

Nuestros bachilleratos en gestión y administración y en ciencias sociales tienen un total de 28 materias por lo que la duración es de 14 bimestres cursando dos materias por bimestre o de 9 bimestres si se cursan tres por bimestre, tiempo que puede acortarse si ya se han cursado estudios parciales y se presentan las constancias de los mismos

Material de Estudio Especializado

Nuestro exclusivo material de estudio ha sido especialmente diseñado para el aprendizaje autónomo.

Al inscribirse en cada materia el alumno lo recibe sin cargo en soporte magnético o se le suministra una clave para bajarlo del campus virtual.

El programa está desarrollado con la claridad necesaria para que el estudiante pueda seguir paso a paso los puntos de la asignatura. Además el material contiene ejercicios prácticos actividades, cuestionarios y autoevaluaciones para que el alumno pueda ir apreciando sus progresos.

Título Oficial de Validez Nacional

Al finalizar los estudios se obtiene el título de Bachiller en Gestión y Administración o de Bachiller en Ciencias Sociales, según la elección efectuada por el alumno al inscribirse, el que tiene validez nacional, que le permite ingresar en cualquier carrera de todas las universidades, de gestión pública o privada.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares