Auxiliar de Farmacia

Cetae

Curso

En CABA

$ 792 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Caba

El curso está enfocado para mejorar vuestras competencias profesionales y permitiros alcanzar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos de aprendizaje y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

CABA (Buenos Aires)
Ver mapa
Peru 263 6º pis, 1067

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Auxiliar Farmacia

Plan de estudios

Cronograma del Curso de Auxiliar de Farmacia

Modulo I Personal que compone la farmacia. Tipos de Farmacia. Turnos de Farmacias. Diferencia entre Cliente y Paciente. Cuidado y conservación de los medicamentos. Distintas formas legales de expendio de los medicamentos. Manejo y comercialización de psicotrópicos y estupefacientes. Estructura de los Prospectos.

Modulo II Introducción a la Farmacocinética y Farmacodinamia. Definición de medicamento y composición. Vías de administración de los medicamentos. Clasificación de los medicamentos. Vacunas. Teoría de las inyecciones.

Modulo III Farmacología del aparato digestivo. Hipertensión arterial: Síntomas y medicación usada. Antibióticos. Antiinflamatorios. Diabetes, síntomas y tratamiento.

Modulo IV Pilares del Marketing farmacéutico. La farmacia como negocio y el farmacéutico empresario. Tipos de cliente. Tipos de productos. Liquidación de obras sociales Ley de las obras sociales. Ley de genéricos. Ley de medicamentos. Disposiciones del ANMAT. Ley de promoción de la utilización de medicamentos por su nombre genérico.

Modulo V Material descartable (distintos tipos de: sondas, hilos de suturas, bisturís, agujas, jeringas, bolsas colectoras de orina, etc) Antisépticos. Desinfectantes. Esterilizantes

Auxiliar de Farmacia

$ 792 + IVA