Auxiliar de Farmacia

Management Institute
En Bahía Blanca

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(0291... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bahía blanca
  • Duración:
    3 Meses
Descripción


Dirigido a: Personas que deseen emplearse en una Farmacia / Droguería. Empleados actuales de Farmacia / Droguería que deseen profesionalizar su función

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Bahía Blanca
Rondeau 88 (8000), Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Módulo Científico Médico: Nociones de Biología y Metabolismo. Nociones de Anatomofisiología. Bioética personalista. Nociones de Farmacología.
Formas farmacéuticas. Farmacopea Argentina. Acciones farmacológicas. Acciones básicas en salud. Biofarmacia. Normas COFA recomendadas.
Qué es la ANMAT. Nociones de Infectología. Antibióticos. Índice Terapéutico. Monodrogas. Hipertensión arterial. Generalidades.
Pautas de educación comunitaria para la prevención de la HTA. Tratamiento farmacológico y no farmacológico de la HTA. Diabetes Mellitus. Generalidades.
Clasificación. Pautas de educación comunitaria para la prevención de la Diabetes. Complicaciones de la Diabetes Mellitus. Tratamiento
farmacológico y no farmacológico de la Diabetes Mellitus. Factores de riesgo para Enfermedad Vascular. Pautas de educación comunitaria
para la prevención de la Enfermedad Vascular. Material descartable de venta en farmacia. Signos y síntomas de trastornos del Aparato Digestivo.
Generalidades. Nociones generales de afecciones de la piel. Farmacia en los trastornos digestivos. Farmacia en afecciones de la piel. Nociones
del proceso inflamatorio Enfermedades reumáticas. Generalidades. Lectura de un prospecto. Tratamiento farmacológico de la inflamación. Clasificación de Antiinflamatorios y Analgésicos. La receta médica.

Marketing Farmacéutico: Conceptos básicos de marketing farmacéutico. Evolución del mercado y de las farmacias. Segmentación y posicionamiento de la farmacia. Desarrollos de productos/ servicios en la farmacia. Percepción del cliente / paciente. Atención al cliente y Comunicación interpersonal. Medicamentos genéricos Productos de Venta Libre. Resolución de conflictos, negociación. Atención telefónica. Venta personal en la farmacia. Merchandising. Promociones de venta. Repaso y aplicación de todos los conceptos de Marketing Farmacéutico.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares