AutoCAD / 2 - Bloques: Creación, Aplicación y uso de Sistemas Paramétricos

Learning CAD

Curso

En ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen...

  • Duración

    3 Semanas

El objetivo del seminario es complementar el conocimiento ya adquirido, especializándose en este caso en la generación de blo-ques comunes y paramétricos, aprendiendo criterios de creación de bloques que se adapten a diferentes escalas. Organización de los bloques en Bibliotecas. Edición In situ y por medio del editor

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Curso de AutoCAD 2009 Seminario de Especialización

Bloques: Creación, aplicación y uso de sistemas paramétricos.

Objetivo del Seminario

El objetivo del seminario es complementar el conocimiento ya adquirido, especializándose en este caso en la generación de blo-ques comunes y paramétricos, aprendiendo criterios de creación de bloques que se adapten a diferentes escalas. Organización de los bloques en Bibliotecas. Edición In situ y por medio del editor.

Asignación de campos de texto a un bloque (atributos) para generar inserciones sistematizadas de rótulos y planillas, como así también la generación de cómputos de bloques para instalaciones, etc..

Trabajo Práctico

Se comenzará aprendiendo a crear blo-ques comunes y anotativos para que se adecuen a las diferentes escalas de inser-ción.

Luego se procederá a crear bloques di-námicos o paramétricos los cuales se adaptarán a distintas situaciones de inser-tado.

A continuación se creará una biblioteca de bloques en el Tool Palette, para las diversas categorías.

Por último se asignarán atributos a blo-ques, procediendo a crear rótulos que se completan fácilmente y objetos que pue-dan ser computados y exportados.

Con los bloques creados se exportarán a planillas de AutoCAD y de Excel.

Modelo del Seminario

El seminario se desarrollará en forma teórico-práctico efectuando ejercitación de cada uno de los temas tratados aplicándolo a la confección de un modelo didáctico de la especialidad, logrando una adecuada Capacitación + Entrenamiento Profesional.

Con ello, se pretende asociar lo aprendido con las problemáticas derivadas de las distintas alternativas que se presentan con el ejercicio de cada profesión.

Metodología de Trabajo

El Curso se desarrollará en forma 100% práctica el cual consistirá en la elaboración de un ejemplo real, ejercitando cada uno de los comandos, técnicas y estrategias de trabajo explicados sobre el modelo didáctico.

Los grupos están formados por un máximo de 4 Participantes con PC individual.

Los Participantes cuentan permanentemente con la supervisión y asistencia del Profesor en forma casi exclusiva y con la posibili-dad de realizar consultas vía mail.

Las clases son grabadas en formato MP3 y el pizarrón es fotografiado en JPG, de modo que al término de cada una el Participante se lleva en un CD personal la grabación de la clase, fotografías y los ejercicios desarrollados en la misma.

Con estas herramientas puede revivir la clase las veces que sean necesarias, afianzando los conocimientos adquiridos en cualquier momento.

Las dictado se desarrolla en un ambiente confortable (aire acondicionado) y propicio para el aprendizaje.

Duración:

Extensión de los cursos grupales: 3 clases (6 hrs. reloj) / 1 clase por semana duración ¾ mes

AutoCAD / 2 - Bloques: Creación, Aplicación y uso de Sistemas Paramétricos

Precio a consultar