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Aumento del Salario Emocional Como Herramienta de Fidelización y Motivación

Curso

En Ciudad de Buenos Aires ()

$ 350 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    12h

actualización profesional. Dirigido a: área de recursos humanos de empresas de indumentaria

Información relevante sobre el curso

sector indumentaria

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Profesores

ANDREA CATALDO

ANDREA CATALDO

DOCENTE PROGRAMA CRECER

Licencia en Ciencias de la Comunicación Social. Actualmente trabaja como Responsable de Comunicaciones de las 3 Unidades de negocio que la empresa TeleTech posee en Argentina y supervisando el trabajo comunicacional de las oficinas de Brasil, México, Costa Rica y España. Posee amplia experiencia en todo lo relativo a comunicación externa e interna.

Plan de estudios

La propuesta del curso se centra en trabajar sobre conceptos vinculados al salario emocional deseado y percibido por los empleados y como hacer para mejorarlo y aumentarlo como herramienta para motivar, fidelizar y retener.

Contenidos

- qué es el salario emocional

- salario emocional y salario económico.

- qué variables afectan el salario emocional

- cómo afectar el clima de trabajo

- motivación personal y profesional

técnicas de trabajo
todas las clases serán teórico-prácticas e incluirán ejemplos reales y materiales gráficos y audiovisuales que aborden las temáticas tratadas.
cada tema será ejemplificado con prácticas actuales de empresas de primer nivel tanto nacionales como extranjeras.
Los alumnos tendrán mucha participación y se propondrán algunos ejercicios prácticos que los ayuden a evaluar su situación actual y a visualizar las áreas de mejora con las herramientas concretas que les permitirán mejorarlas.

docente
lic. Andrea cataldo
licencia en ciencias de la comunicación social.
actualmente trabaja como responsable de comunicaciones de las 3 unidades de negocio que la empresa teletech posee en argentina y supervisando el trabajo comunicacional de las oficinas de brasil, méxico, costa rica y españa.
Posee amplia experiencia en todo lo relativo a comunicación externa e interna.
Se ha desempeñado en distintas industrias, cubriendo temáticas relativas al marketing, la publicidad, las comunicaciones internas, las relaciones publicas, institucionales y de prensa. Ha puesto en marcha distintos planes de retención y motivación de empleados, e implementado mejoras continuas en los procesos comunicacionales dentro de empresas.

Duración del curso: 12 horas
horario: 18:00 a 21:00 hs.
Días de realización: miércoles 11,18 y 25 de julio, 1 de agosto de 2012.

aportantes y/o adherentes al programa crecer
participan de forma gratuita

particulares $350. -

se entregarán diploma de asistencia y material digital complementario de trabajo al finalizar el curso.

cupo 30 participantes (*)

(*) debido a la dinámica del curso no se excederá el límite preestablecido, no obstante lo cual los interesados que superen el cupo, formarán un nuevo grupo con fecha y horario a definir.


cierre de inscripción

martes 10 de julio de 2012.

Aumento del Salario Emocional Como Herramienta de Fidelización y Motivación

$ 350 IVA inc.