Auditor Lead Course - IRCA ISO 27001:2005

Curso

En BUENOS AIRES

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    45h

para transmitir al participante el conocimiento completo sobre el manejo de la normativa nacional e internacional en relación con sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI). Los participantes aprenden las etapas necesarias a seguir para la planificación, preparación, ejecución y evaluación de auditorías internas y externas. Dirigido a: Oficiales de Seguridad. Gerentes de IT. Auditores interesados en 27001:2005 y/o ISO/IEC 17799:2005. Consultores

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

BUENOS AIRES (Capital Federal)
Ver mapa
MAIPU 464 5° PISO, 1006

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Completar el módulo de E Learning el cual es requisito para asistir al curso completando las dinámicas y obteniendo en dos ejercicios un 70% de aprobación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Definido por el TUV Enviados desde el Exterior por TUV

Definido por el TUV Enviados desde el Exterior por TUV

Definido por el TUV

Plan de estudios

Reseña
La ISO/ISEC 27001 provee a todos tipo de industrias, comercios y organizaciones una norma internacional aplicable para gestionar y mejorar la seguridad de la información en las organizaciones.

Quienes completen el curso satisfactoriamente, estarán en condiciones de auditar sistemas de gestión de la seguridad de la información de las empresas y determinar si se cumplen o no los requerimientos de la norma ISO 27001:2005 y otras normas relacionadas.

Aquellos participantes que superen con éxito la evaluación del curso, habrán cumplido con los requisitos de formación para la certificación como Auditor Líder de Sistemas de Gestión de la seguridad de la información IRCA.

Auditor Lead Course - IRCA ISO 27001:2005

Precio a consultar