Atención Telefónica y Recepción de Llamadas

E-Training Formación y Desarrollo SL
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 30 horas de dedicación
Descripción

El curso brinda a sus alumnos la clave para comunicarse con eficacia

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción:

En este curso el alumno recibirá conocimientos sobre los elementos esenciales del proceso de comunicación y se analizará la importancia de los componentes base de un proceso de comunicación telefónica y su impacto.
Se revisarán las componentes verbal y no verbal de la comunicación telefónica frente a la presencial, se conocerá cómo poner en práctica el proceso de la escucha activa, se estudiarán las barreras inherentes a la comunicación y cómo minimizarlas y, finalmente, se obtendrá la clave para comunicarnos con eficacia.

e-fyd FORMACION:

En e-Training Formación y Desarrollo prestamos especial atención a cada detalle de las fases de producción. Contamos con un amplio catálogo de cursos en diversas áreas creados por profesionales bajo estándares de calidad.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares