Atención Telefonica

Escuela de Formación Industrial
Online
Precio Emagister

150 € - ($ 2.549) 37 € - ($ 629)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 15 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Te interesaría trabajar como teleoperador/a? ¿Te dedicas a este sector y quieres refrescar o adquirir nuevos conocimientos para aplicarlos al campo laboral? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso de Teleoperadores con el que te capacitarás para desenvolverte con fluidez en este sector profesional con demanda de trabajadores expertos.

Esta formación, dirigida al personal encargado de los contactos telefónicos, el servicio de atención al cliente o la venta telefónica, así como a todo tipo de personas interesadas en la materia de estudio, se imparte en modalidad online y tiene una duración de 8 horas lectivas, período de tiempo durante el que te capacitarás en conceptos como las normas que debe adoptar un teleoperador durante la conversación con los clientes, cómo iniciar llamadas telefónicas, cómo acceder y escuchar al interlocutor válido, cómo cerrar una entrevista o venta, cómo presentarse para presentar el producto, las normas a seguir para realizar una escucha efectiva para conocer las necesidades del cliente, los elementos y técnicas que influyen en una venta, cómo realizar una comunicación efectiva, entre otros aspectos relacionados con el trabajo de teleoperador.

Con estos estudios adquirirás las técnicas más prácticas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes para, de esta manera, acertar en la venta telefónica o de servicios de atención al cliente. Solicita más información al centro rellenando el formulario de contacto que Emagister.com pone a tu disposición.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

• Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos.
• Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes.
• Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía.
• Ver los factores que determinan la atención telefónica y cuáles son las buenas prácticas y recomendaciones para conseguir una atención telefónica exitosa.
• Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.

Precio a usuarios Emagister: Durante este mes

Certificado de asistencia otorgado por Escuela de Formación Industrial

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Presentarse para presentar el producto
Atención al cliente
Normativa vigente
Elementos que influyen en la venta
Resolución de problemas
Venta telefónica
Acceder al interlocutor
Realizar una escucha efectiva
Captar nuevos clientes
Iniciar llamadas telefónicas
La función del teleoperador
Resolución de conflictos
CONOCER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
Realizar una comunicación efectiva
Contactos telefónicos
Actitud del teleoperador
Aclarar dudas
Técnicas de venta
Escuchar al interlocutor
Cerrar una entrevista o venta

Temario

 1.       CALIDAD Y SERVICIO

1.1.     Introducción

1.2.     La importancia de la calidad del servicio 

1.3.     Estrategia de servicio para los servicios  

1.4.     Comunicación del servicio

1.5.     Caza de errores: a la conquista de cero defectos

 

2.       COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

2.1.     Introducción 

2.2.     El proceso de comunicación 

2.3.     Barreras y dificultades en la comunicación 

2.4.     La importancia del feed-back en la relación con los clientes

2.5.     Cómo comunicar eficazmente 

2.6.     El lenguaje verbal

2.7.     La escucha activa

2.8.     Inteligencia emocional, asertividad y empatía

 

3.       ATENCIÓN TELEFÓNICA

3.1.     Introducción

3.2.     Factores determinantes en la atención telefónica

3.2.1.    La voz

3.2.2.    El lenguaje

3.2.3.    El silencio

3.2.4.    La sonrisa

3.3.     La conversación telefónica

3.3.1.    Hablando por teléfono

3.3.2.    Llamando por teléfono

3.3.3.    Recepción de llamadas

 

4.       MARKETING TELEFÓNICO

4.1.     Introducción

4.2.     El teléfono, una herramienta comercial

4.3.     Atender llamadas de los clientes

4.4.     Técnica del uso del teléfono

4.5.     Estrategias decisivas en la venta por teléfono

4.6.     Uso del teléfono para concertar citas de ventas