Atención y Servicio
Curso
En Capital Federal
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Capital federal
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Duración
2 Meses
Este curso está diseñado para enseñar todos los principios que rigen el servicio de mesa y dar las herramientas necesarias para poder brindar un servicio de excelencia. Conocer las herramientas para optimizar la calidad del servicio en restaurantes y. bares. Incorporar los conocimientos teóricos para poder brindar una buena atención al. cliente (comunicador y vendedor). Conocer las tareas específicas y tener conocimientos sobre productos gourmet para el. servicio post comida. Dirigido a: Este curso está orientado a todas aquellas personas que necesitan obtener herramientas para optimizar su servicio gastronómico, así como también para estudiantes de gastronomía que quieran insertarse laboralmente en el ámbito del servicio
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Información relevante sobre el curso
Ninguno Especial
Opiniones
Plan de estudios
CONTENIDOS
Brigada de salón: Sus funciones. Concepto de servicio.
El personal de servicio.
El cliente: Deseos y expectativas. Tipologías y tratamiento. La calidad del servicio. La venta.
La mise en place. Elementos del salón. Montaje de mesas.
La comanda.
Tipos de servicio de alimentos y bebidas: Emplatado, inglesa, francesa, en gueridón. Desarrollo del servicio. Tareas post servicio. Destrezas básicas del personal de salón. Servicio de vino y otras bebidas. Tipos de copas. Temperaturas del servicio. Servicio de cafés e infusiones.
Conocimiento de diferentes productos gourmet (quesos, aceites, chocolates, infusiones).
Atención y Servicio