Gratuito para trabajadores y bonificable

Atención de Quejas y Reclamaciones

ACTIUM FORMACION
Online

Gratuito

Información importante

  • Subvencionado a trabajadores
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 50 horas de dedicación
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres ampliar tu formación en atención al cliente? Si es así, ahora tienes una oportunidad excelente de la mano del centro Actium. Emagister.com te presenta este curso sobre Atención de Quejas y Reclamaciones, formación de carácter online que te permitirá saber cómo se deben gestionar las situaciones en las que haya quejas por parte de clientes insatisfechos.

Este curso, novedad en emagister.com, se impartirá bajo metodología online y tendrá una duración de 50 horas lectivas, a realizar a lo largo de dos meses. Durante este tiempo, todos los alumnos contarán con un tutor especializado en atención al cliente, que hará la formación sumamente práctica y detallada. Además, todos los alumnos tendrán acceso a plataformas e-learning con los contenidos del curso.

El temario permitirá a los alumnos formarse para que sepan cómo medir la satisfacción del cliente, les enseñará a medir el comportamiento del cliente insatisfecho y sabrán cómo realizar un tratamiento personalizado a todos los clientes. Asimismo, estudiarán para mejorar la calidad en la atención a clientes y se formarán sobre técnicas de comunicación persuasiva, entre otros temas.

Si deseas conocer más aspectos de este curso, contacta con Actium a través de esta página web de emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Aprenderás a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones en distintas situaciones.
Sabrás gestionar situaciones de manera óptima y enfocada a la obtención de mejores resultados.

¿Esta formación es para mí?

No se requiere experiencia profesional previa.
No se requieren conocimientos previos.
Dirigido a Empresarios y Profesionales

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez recibida la solicitud de información, te remitiremos un correo para que puedas comprobar mas detalladamente los objetivos y contenidos del cuso. Posteriormente nos pondremos en contacto telefónico contigo para resolverte cualquier duda o consulta que te haya podido surgir.

Requisitos: Empresarios y profesionales

Centro acreditado u homologado

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Habilidades sociales
Satisfacción del cliente
Atención de quejas y reclamaciones
Atención al público
Técnicas de comunicación
Comunicación eficaz
Atención al cliente
Gestion de empresas
Habilidades comunicativas
Gestión de quejas
Gestión de reclamaciones
Comunicación con clientes
Satisfacción de clientes
Servicios de atención al cliente
Reclamaciones de clientes
Comportamiento del cliente insatisfecho
Actitud del personal ante una queja
Técnicas de comunicación persuasiva
Gestión comunicativa
Quejas de clientes
La calidad al cliente
Calidad en atención a clientes
Tratamiento personalizado con clientes

Temario

Gestión de quejas y reclamaciones

  • Orientar la gestión de la empresa hacia el cliente 
  • Cómo alcanzar la satisfacción del cliente 
  • Medir la satisfacción 
  • La ausencia de reclamaciones no implica la ausencia de clientes 
  • Comportamiento del cliente insatisfecho 
  • El nuevo altavoz: internet 
  • Reclamaciones ¿Para qué sirven? 
  • Actitud del personal ante una queja 
  • Tratamiento personalizado: la llamada del directivo
  • Cómo convertir una queja en un cliente fiel 

Consolidación

  • La calidad en la atención al cliente
  • La comunicación como clave en la gestión de quejas y reclamaciones
  • Técnicas de comunicación persuasiva en 'contacto telefónico' y 'cara a cara'

Información adicional

QUIENES SOMOS

Equipo de profesionales con  más de 20 años en el sector educativo y con experiencia como directivos y empresarios Apasionados de la formación y por todo lo que puedo suponer para el desarrollo empresarial, directivo y profesional. Docentes con gran  experiencia profesional, directiva y empresarial .
Gestión de la bonificación de la tripartita del cliente para lograr la subvención de los cursos por el crédito generado.

CENTRO ACREDITADO/INSCRITO CON Nº: 2086 SERVEF