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Cursos de atencion cliente call center
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... y reclamos. - Comunicación y atención al cliente... Aprendé: Atención telefónica, Call center, Atención al cliente...
- Maestría
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- 12 Meses
... que representa el entorno digital en la actualidad. Por ello, esta formación profundiza en temas de gran relevancia como la importancia del marketing en el desarrollo de la estrategia empresarial, los sistemas de información, el branding y el posicionamiento en internet, el proceso de fidelización del cliente... Aprendé: Call center, Marketing relacional, Plan de marketing...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Whether we choose to embrace them or cannot stand being interrupted by their calls, call centres are a business element that is here to stay. This course will help call centre agents learn to make the most of their telephone-based work, including understanding the best ways to listen and be heard... Aprendé: Manejo de Llamadas, Call center cursos, Call Center Courses...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... el operador, tendrá conceptos claves, pero también desarrollará conocimientos para que de forma práctica , desarrolle habilidades en la atención al cliente... Aprendé: Venta a domicilio, Obras sociales, Técnicas de venta...
- Curso
- Online
- 3 Meses
... - Comunicación a través de email . Los modismos y los países. El chat. - Administración de un call center. 5. CRM : Manejo de las relaciones con los clientes...
- Curso
- (Ciudad De Buenos Aires)
- 8h
...Dirigido al personal de ventas, operadores de call center. •Toda persona que requiera desarrollar habilidades para la venta telefónica...
- Capacitación
- A distancia
...Comunicar usando algo más que palabras. Comprender la importancia de la primera impresión. Ser y sonar sincero e interesado. Cómo actuar profesionalmente. Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente...
- Curso
- Online
... de técnicas y prácticas concretas. Dirigido a: Se encuentra dirigido a todas las personas que quieran mejorar su performance o ingresar a un Call/Contact Center, en donde su principal responsabilidad será gestionar la relación con el cliente. Desarrollar comportamientos y actitudes que faciliten el vínculo...
- Curso
- Online
- 4 Meses
...Calidad en atención al cliente.Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Describir el modelo clásico de comunicación y las principales funciones que desarrolla. Comprender la atención al cliente como un valor añadido. Conocer los métodos...
- Maestría
- Online
... y Gestión Avanzada de Clientes. Dirigido a: El Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center está dirigido principalmente a los profesionales con responsabilidades gerenciales en las áreas de Atención al Cliente o los futuros profesionales para estas áreas...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...Cursos de Ventas MKT, Call Center, Comunicación Asertiva, Comercialización, Negociación, Oratoria, Liderazgo, Pnl. Emprendedores Exitosos. Beca 50% Oficial -CECLEM Área Escuela de Negocios: "TÉCNICAS DE VENTA" Taller Practico para todos. Incluye: Negociación. Asesoría. Comunicación Asertiva... Aprendé: Atención telefónica, Cv profesional, Escuela de negocios...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
... dan un énfasis especial, a la atención que brindan a sus clientes y proveedores tratando de proyectar y generar en ellos la mejor imagen. En ese... Aprendé: Siap y Aplicativos, Salida laboral administrativa, Formación profesional...
- Curso
- Online
- 1 Mes
...Aprende los métodos más eficaces para convertirte en uno de los mejores comerciales de tu entorno, gestionar la cartera de clientes y desarrollar tu carrera profesional...
- Capacitación
- Online
... bancario, sistemas de reclamos y atención al cliente, y que se desempeñen en las siguientes áreas: Planeamiento, Comercial, Productos, Sucursales, Canales de Comercialización Directos e Indirectos, Call Center, Riesgos o control de riesgos de entidades supervisoras, Crédito, Administración, Operaciones...
- Capacitación
- (Ciudad Autonoma De Buenos Aires)
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 5 Meses
...El objetivo principal del curso es formar profesionalmente a la alumna y entrenarla para desarrollar su labor en el ámbito de pequeñas. medianas, y grandes empresas, brindando lo óptimo en atención personal o telefónica, así como un desempeño excelente en las diversas tareas inherentes a la función... Aprendé: Central telefonica, Digitalización de documentos, Redacción comercial...
- Capacitación
- A distancia
...Comunicar usando algo más que palabras. Comprender la importancia de la primera impresión. Ser y sonar sincero e interesado. Cómo actuar profesionalmente. Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente...
- Curso
- Online
- 2 Semanas
... públicas ¿Que es un Community Manager?. Dirigido a: Directores, Gerentes, Ejecutivos de Negocios y Profesionales, responsables decisiones estratégicas efectivas en la relación con el Cliente y en la gestión de Call y Contact Centers. Responsables de Atención al cliente, de Desarrollo de Negocios...
- Diplomado
- Online
- 10 Semanas
... profesionales del Marketing, Comunicaciones, Publicidad, Venta o Relaciones Públicas. Responsables de Call Center. Responsables de Atención y/o Gestión de Clientes. Responsables de Desarrollo de Negocios. Responsables de Fidelización. Profesionales de Agencias de Marketing, RRPP y Publicidad. Consultores...
- Curso
- Online
...Personal de contacto con los Clientes, personal de mostrador. Personal de Call Center. Personal de Centros de Atención al Cliente. Aquellos que quieran o necesiten proyectarse a la función. Dirigido a: Personal de contacto con los Clientes, personal de mostrador. Personal de Call Center. Personal...
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La agencia de viajes es más barata ASATEJ, tienen paquetes agradables. Es una agencia de viajes de estudiantes. Tener cuidado al cruzar las calles o conducir, argentinos conducen como maníacos !!
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- Especialidad
- Buenos Aires
- 8 Meses
...Integrar distintas disciplinas que conforman la actividad de un Call Center/ Contact. Center para contribuir a la formación de Profesionales en el efectivo Gerenciamiento. del Sector. Dirigido a: Todas aquellas personas que se desempeñan como: Gerentes, Supervisores, Jefes, Team Leaders, Mandos...
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La agencia de viajes es más barata ASATEJ, tienen paquetes agradables. Es una agencia de viajes de estudiantes. Tener cuidado al cruzar las calles o conducir, argentinos conducen como maníacos !!
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