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Cursos de atencion cliente call center
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... y reclamos. - Comunicación y atención al cliente... Aprendé: Call center, Atención al cliente, Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Whether we choose to embrace them or cannot stand being interrupted by their calls, call centres are a business element that is here to stay. This course will help call centre agents learn to make the most of their telephone-based work, including understanding the best ways to listen and be heard... Aprendé: Call Center Courses, Call Centre, Call Center Curso...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... el operador, tendrá conceptos claves, pero también desarrollará conocimientos para que de forma práctica , desarrolle habilidades en la atención al cliente... Aprendé: Técnicas de venta, Call center, Obras sociales...
- Curso
- Online
- 3 Meses
... - Comunicación a través de email . Los modismos y los países. El chat. - Administración de un call center. 5. CRM : Manejo de las relaciones con los clientes...
- Curso
- (Ciudad De Buenos Aires)
- 8h
...Dirigido al personal de ventas, operadores de call center. •Toda persona que requiera desarrollar habilidades para la venta telefónica...
- Capacitación
- A distancia
...Comunicar usando algo más que palabras. Comprender la importancia de la primera impresión. Ser y sonar sincero e interesado. Cómo actuar profesionalmente. Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente...
- Curso
- Online
... de técnicas y prácticas concretas. Dirigido a: Se encuentra dirigido a todas las personas que quieran mejorar su performance o ingresar a un Call/Contact Center, en donde su principal responsabilidad será gestionar la relación con el cliente. Desarrollar comportamientos y actitudes que faciliten el vínculo...
- Curso
- Online
- 4 Meses
...Calidad en atención al cliente.Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Describir el modelo clásico de comunicación y las principales funciones que desarrolla. Comprender la atención al cliente como un valor añadido. Conocer los métodos...
- Maestría
- Online
... y Gestión Avanzada de Clientes. Dirigido a: El Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center está dirigido principalmente a los profesionales con responsabilidades gerenciales en las áreas de Atención al Cliente o los futuros profesionales para estas áreas...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...Cursos de Ventas MKT, Call Center, Comunicación Asertiva, Comercialización, Negociación, Oratoria, Liderazgo, Pnl. Emprendedores Exitosos. Beca 50% Oficial -CECLEM Área Escuela de Negocios: "TÉCNICAS DE VENTA" Taller Practico para todos. Incluye: Negociación. Asesoría. Comunicación Asertiva... Aprendé: Perfil profesional, Salida laboral administrativa, Emprendedor exitoso...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
... dan un énfasis especial, a la atención que brindan a sus clientes y proveedores tratando de proyectar y generar en ellos la mejor imagen. En ese... Aprendé: Tecnicas de oficina, Cv profesional, Administrativo profesional...
- Curso
- Online
- 1 Mes
...Aprende los métodos más eficaces para convertirte en uno de los mejores comerciales de tu entorno, gestionar la cartera de clientes y desarrollar tu carrera profesional...
- Capacitación
- Online
... bancario, sistemas de reclamos y atención al cliente, y que se desempeñen en las siguientes áreas: Planeamiento, Comercial, Productos, Sucursales, Canales de Comercialización Directos e Indirectos, Call Center, Riesgos o control de riesgos de entidades supervisoras, Crédito, Administración, Operaciones...
- Capacitación
- (Ciudad Autonoma De Buenos Aires)
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 5 Meses
...El objetivo principal del curso es formar profesionalmente a la alumna y entrenarla para desarrollar su labor en el ámbito de pequeñas. medianas, y grandes empresas, brindando lo óptimo en atención personal o telefónica, así como un desempeño excelente en las diversas tareas inherentes a la función... Aprendé: Digitalización de documentos, Central telefonica, Redacción comercial...
- Capacitación
- A distancia
...Comunicar usando algo más que palabras. Comprender la importancia de la primera impresión. Ser y sonar sincero e interesado. Cómo actuar profesionalmente. Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente...
- Curso
- Online
- 2 Semanas
... públicas ¿Que es un Community Manager?. Dirigido a: Directores, Gerentes, Ejecutivos de Negocios y Profesionales, responsables decisiones estratégicas efectivas en la relación con el Cliente y en la gestión de Call y Contact Centers. Responsables de Atención al cliente, de Desarrollo de Negocios...
- Diplomado
- Online
- 10 Semanas
... profesionales del Marketing, Comunicaciones, Publicidad, Venta o Relaciones Públicas. Responsables de Call Center. Responsables de Atención y/o Gestión de Clientes. Responsables de Desarrollo de Negocios. Responsables de Fidelización. Profesionales de Agencias de Marketing, RRPP y Publicidad. Consultores...
- Curso
- Online
...Personal de contacto con los Clientes, personal de mostrador. Personal de Call Center. Personal de Centros de Atención al Cliente. Aquellos que quieran o necesiten proyectarse a la función. Dirigido a: Personal de contacto con los Clientes, personal de mostrador. Personal de Call Center. Personal...
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La agencia de viajes es más barata ASATEJ, tienen paquetes agradables. Es una agencia de viajes de estudiantes. Tener cuidado al cruzar las calles o conducir, argentinos conducen como maníacos !!
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- Especialidad
- Buenos Aires
- 8 Meses
...Integrar distintas disciplinas que conforman la actividad de un Call Center/ Contact. Center para contribuir a la formación de Profesionales en el efectivo Gerenciamiento. del Sector. Dirigido a: Todas aquellas personas que se desempeñan como: Gerentes, Supervisores, Jefes, Team Leaders, Mandos...
...Integrar distintas disciplinas que conforman la actividad de un Call Center/ Contact. Center para contribuir a la formación de Profesionales en el efectivo Gerenciamiento. del Sector. Dirigido a: Todas aquellas personas que se desempeñan como: Gerentes, Supervisores, Jefes, Team Leaders, Mandos...
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La agencia de viajes es más barata ASATEJ, tienen paquetes agradables. Es una agencia de viajes de estudiantes. Tener cuidado al cruzar las calles o conducir, argentinos conducen como maníacos !!
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