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Atención al cliente en el proceso comercial ( UF00349)

ACTIUM FORMACION
Online

Gratuito

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El curso se divide en dos grandes bloques; Por un lado se estudia cómo aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los distintos canales de comercialización,y cómo efectuar los procesos de recogida, o seguimiento de reclamaciones y de clientes.

Información importante
¿Esta formación es para mí?

Se adapta a cualquier perfil.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Fidelización
Técnicas de venta
Satisfacción del cliente
Venta telefónica
Comunicación comercial
Teleoperador
Técnicas de comunicación
Telemarketing
Esfuerzo
Dedicación

Temario

Atención al cliente en las operaciones de compraventa

  • Introducción
  • El departamento comercial
  • Procedimiento de comunicación comercial
  • Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes
  • Relación con el cliente a través de distintos canales
  • Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente
  • Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente

Comunicación de información comercial en los proceso de compraventa

  • El proceso de compraventa como comunicación
  • La venta telefónica

Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing

  • Aspectos básicos del Telemarketing
  • La operativa general del teleoperador
  • Técnicas de venta
  • Cierre de la venta

Tramitación en los servicios de posventa

  • Seguimiento comercial y fidelización de la clientela
  • Identificación de quejas y reclamaciones
  • Procedimiento de reclamaciones y quejas
  • Valoración de los parámetros de calidad del servicio



 OBJETIVOS:
Estudia cómo aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los distintos canales de comercialización y atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente; y cómo efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones y seguimiento de clientes en los servicios de posventa.

Información adicional

CENTRO ACREDITADO/INSCRITO POR EL SERVEF Nº 2086