Atención al cliente y gestión de quejas
Curso
En Argentina
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Argentina
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Duración
2 Meses
Este Curso te dará herramientas de gestión orientadas a instalar en la empresa una cultura de calidad en la atención al cliente y en la prestación de sus servicios
Sedes y fechas disponibles
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Plan de estudios
PRESENTACIÓN
Las empresas dedicadas a la venta de productos o servicios, deben contar con personal de contacto preparado y dispuesto a dar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de los clientes a fin de que éstos vuelvan a comprar.
Para alcanzar esa meta, las personas que cumplan esa función, deben conocerse a sí mismas y estar entrenadas para identificar las necesidades y deseos de los clientes actuales y potenciales.
Lograr implementar técnicas específicas de atención al cliente orientadas a maximizar las ventas, es un desafío permanente que requiere de un entrenamiento continuo. Desarrollar habilidades comunicacionales, conocer a los clientes e incorporar calidad y creatividad al desempeño profesional, se hacen fundamentales en un mercado altamente competitivo.
PROGRAMA
MODULO I
MODULO II
MODULO III
Nivel
Intermedio
Frecuencia
4 horas Cátedra Semanales
Información adicional
Consultar Arancel
Atención al cliente y gestión de quejas