Atención al cliente y gestión de quejas

Instituto Superior en Redes & Informatica
En Argentina

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Información importante

  • Curso
  • Argentina
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Este Curso te dará herramientas de gestión orientadas a instalar en la empresa una cultura de calidad en la atención al cliente y en la prestación de sus servicios

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
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Argentina
25 de Mayo 57 Este, Ciudad , J5400AGA, San Juan, Argentina
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Temario

PRESENTACIÓN
Las empresas dedicadas a la venta de productos o servicios, deben contar con personal de contacto preparado y dispuesto a dar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de los clientes a fin de que éstos vuelvan a comprar.

Para alcanzar esa meta, las personas que cumplan esa función, deben conocerse a sí mismas y estar entrenadas para identificar las necesidades y deseos de los clientes actuales y potenciales.
Lograr implementar técnicas específicas de atención al cliente orientadas a maximizar las ventas, es un desafío permanente que requiere de un entrenamiento continuo. Desarrollar habilidades comunicacionales, conocer a los clientes e incorporar calidad y creatividad al desempeño profesional, se hacen fundamentales en un mercado altamente competitivo.
PROGRAMA

MODULO I

  • Calidad, servicio y comunicación

    MODULO II

  • Técnicas de Atención la cliente

    MODULO III

  • Gestión de Quejas

    Nivel
    Intermedio
    Frecuencia
    4 horas Cátedra Semanales


  • Información adicional

    Información sobre el precio:

    Consultar Arancel


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