Atención al Cliente

Estudio Axenfeld
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11454... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • 8 horas de clase
Descripción

Generar una actitud proactiva con el cliente una escucha activa tratar con clientes dificiles.
Dirigido a: Personal de atencion al cliente ventas calidad servicios

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
1428, Capital Federal, Argentina

Temario

Programa de Estudios
-La calidad en atención en el cliente, el impacto en la imagen y el cliente
-Procesos y mejores prácticas para una adecuada atención al cliente -Actitudes y consejos para el trato con clientes en la atención
-La escucha empática
-Parámetros para medir la calidad
-Cómo convertir una atención al cliente en una oportunidad para incrementar las ventas y fidelizarlos.
-Habilidades de comunicación (personales y por teléfono) basados en el lenguaje no verbal, la capacidad de escuchar y comprender al cliente y satisfacer sus expectativas


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares