Atención Al Cliente

E-Training Formación y Desarrollo SL
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  • Curso
  • A distancia
  • 40 horas de dedicación
Descripción

El objetivo de las siguiente curso es que el alumno sea capaz de conocer en qué consiste el proceso de acogida identificando las necesidades del cliente; cuáles son las técnicas de protocolo social y formal; la relevancia del dominio de distintos tipos de lenguaje -oral, escrito, no verbal- en el trato con el cliente, y la aplicación de técnicas de resolución de conflictos en el momento de atender las peticiones de los turistas

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Temario

Descripción:

En el sector del turismo pueden existir tres tendencias de orientación de los negocios: al producto cuyo objetivo es desarrollar un producto o un servicio; al beneficio, su interés es obtener las rentas máximas con los mínimos costes; y al cliente, cuya meta es conseguir y conservar clientes en todas las fases de la producción.
La mayoría de los negocios actuales presentan una orientación al cliente, mediante la cual quieren conseguir el mayor número de usuarios y fidelizar a los mismos a través de su satisfacción con todas las fases implicadas en la producción y el servicio.

e-fyd FORMACION:

En e-Training Formación y Desarrollo prestamos especial atención a cada detalle de las fases de producción. Contamos con un amplio catálogo de cursos en diversas áreas creados por profesionales bajo estándares de calidad.

Temario:

Módulo Definición de atención al cliente.


  • Comprender la orientación de las empresas hacia el cliente.
  • Medir la calidad del servicio y el grado de satisfacción del cliente.


    Módulo El proceso de acogida.


  • Distinguir el contexto y actitud adecuados en el proceso de acogida.
  • Identificar las necesidades del cliente.


    Módulo La comunicación.


  • Desarrollar estrategias de comunicación oral y no verbal para la atención al público.
  • Emplear las técnicas de comunicación escrita y telemática con el cliente.


    Módulo Técnicas de protocolo e imagen personal.


  • Conocer las claves del protocolo y su marco jurídico.
  • Identificar los aspectos básicos de tratamiento y de cortesía.
  • Aplicar el protocolo cultural a los turistas según su procedencia.


    Módulo Resolución de quejas y reclamaciones.


  • Identificar las fases de la gestión de quejas.
  • Reducir la hostilidad del cliente.
  • Aplicar técnicas de autocontrol y comunicación.

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