Asociacion Civil AFTEA

Asociacion Civil AFTEA

Descripción

Asociación para la Formación de Terapias Educativas y Alternativas
Personería Jurídica de la Provincia de Buenos Aires N° 27.354

Institución dedicada a la formación de Terapeutas Profesionales y su capacitación como Profesores

Llamá y contactá con el centro
11399... Ver más

Cursos destacados

...Para trabajar y ayudar dentro del área social y humanitaria a personas desorientadas, desorganizadas o confundidas que estén atravesando crisis mayores... Aprendé: Diagnóstico y tratamiento en psicología, Recursos humanos...

  • Carrera corta
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 450
IVA Exento
Ludoterapia Infantil Asociacion Civil AFTEA

...unidades de modo evolutivo a través de trabajos prácticos, se cursa totalmente online, las prácticas y residencias se realizan en escuelas dentro de la... Aprendé: Diagnóstico y tratamiento en psicología, Psicología infantil...

  • Carrera corta
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 450
IVA Exento

Profesores

Alejandro Galizia Martínez
Alejandro Galizia Martínez
Director de Estudios

El Dr. H. Alejandro Galizia es el fundador de esta corriente psicoterapéutica que fue desarrollando a través de sus conocimientos adquiridos desde su rol docente y su desempeño como sacerdote budista. Su amplia experiencia psicoterapéutica le ha brindado vivencias únicas que ha volcado de forma amena y comprensible dentro de sus textos y de este curso.

Historia

Somos una organización de la sociedad civil con Personería Jurídica de la Provincia de Buenos Aires, que tiene como objeto social investigar, formar, capacitar y trabajar con distintas terapias alternativas en búsqueda de mejorar la salud preventiva de la población a nivel nacional.

A través de mucho esfuerzo y desde sus comienzos en el año 2000, nuestra institución ha hecho posible la utilización de nuevos métodos de enseñanza acordes a las distintas épocas.

En el año 2004 hemos recibido nuestro primer reconocimiento oficial de la Provincia de Buenos Aires a través del otorgamiento de la Personería Jurídica N° 27.354.

Un año después, el Municipio de Tigre nos ha otorgado el reconocimiento como Entidad de Bien Público por nuestra labor en el distrito.

En todo este tiempo hemos recibido reconocimientos de instituciones públicas, privadas y del tercer sector por nuestra labor en el desarrollo de proyectos educativos, terapéuticos y sociales.

Temáticas en las que se especializa

Terapias Alternativas, Auxiliares, Educativas y Psicoterapias