Asociacion Argentina del Ozono. ADELO

Asociacion Argentina del Ozono. ADELO

Descripción

Hace 30 años, el fundador y actual presidente de ADELO Doctor en Ciencias Químicas Francisco Bacchetta, se desempeñaba como Director Técnico en firmas de agua. Esta labor le permitió desarrollarse en el campo de la utilización de ozono en el tratamiento del agua. En 1980 concurre a un simposio donde conoce las aplicaciones del ozono en el ámbito medicinal. A partir de ese momento comienza a indagar los beneficios de la ozonoterapia y realiza investigaciones en países como Rusia, Ucrania, Alemania, España, Italia, Cuba, Estados Unidos. Con la experiencia adquirida durante sus viajes, comienza a diagramar los primeros generadores de ozono. Es así que crea su propio reactor, con tubos en estado plasmático.

En 1995, se une con un grupo de profesionales médicos, creando la Asociación Argentina del Ozono, con el fin de investigar y difundir la terapia con ozono.

En 1997, ADELO es reconocida por el Estado Argentino como una ONG. En ese momento comenzamos a capacitar a médicos y profesionales de la salud en el campo de la ozonoterapia. Es desde entonces que en nuestras instalaciones atendemos a pacientes con distintas patologías ofreciéndoles un trato personalizado, que nos permite adquirir mayor experiencia con cada uno de los casos tratados.

Además ADELO se distingue a nivel internacional por homologar equipos diagramados para su utilización en terapias con ozono, así como también para la eliminación de gérmenes en agua y aire en el ámbito industrial y doméstico. Con la meta de poder ofrecer a cada una de las personas que se acerquen a nuestra asociación, un equipo hecho a la medida de sus necesidades.

excelente 10/10
Llamá y contactá con el centro
11463... Ver más

Cursos destacados

Capacitación Intensiva en Ozonoterapia. Modalidad virtual
1 opinión
Asociacion Argentina del Ozono. ADELO

...Técnica de Infiltración intraarticular en Rodilla - Técnica de Infiltración Varices y Telangiectasias - Pequeña Autohemotransfusión - Gran Autohemotransfusión... Aprendé: Medicina alternativa, Medicina natural, Medicina general...

  • Capacitación
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Técnica de Infiltración en Mano - Técnica de Infiltración en Columna Cervical - Técnica de Infiltración Lumbar. Procedimiento paravertebral intramuscular lumbar... Aprendé: Medicina natural, Medicina alternativa, Medicina general...

  • Curso
  • Capital Federal
    y 1 sede más.
  • 40 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Próximas convocatorias

...a tener en cuenta cuando se trabaja con Ozono Medicinal Cada tema se presenta en formato texto y presentación de diapositivas § Protocolos El tema se presenta... Aprendé: Medicina natural, Medicina interna, Medicina alternativa...

  • Curso
  • Capital Federal
    y 1 sede más.
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Capacitación Intensiva en Ozonoterapia. Modalidad virtual

I

25/10/2011
Lo mejor Estoy muy contento con los conocimientos sobre,ozonoterapia muy buena calidad se pueden tratar los pacientes con buenos precios.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Profesores

ADELO Argentina
ADELO Argentina
Docentes

Temáticas en las que se especializa

Ozonoterapia