Asistente Superior Gestión Administración Pyme y Sistemas Siap Tango Bejerman Office

Ceclem Capacitación Superior -FORMACIÓN PROFESIONAL- 2013
En CAPITAL, Flores

$ 698
+ IVA
¿Preferís llamar ya al centro?
11536... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • Capital, flores
  • 36 horas de clase
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Para administrar una empresa y su crecimiento no se puede ser un profesional improvisado, capacitese para ser un asistente eficaz y exitoso. sea un administrador - gestor asesor de empresa profesional contable y rrhh*. para personas que buscan un curso de alto nivel universitario con ambiciones de progreso y capacitación para crecer profesionalmente. Dirigido a toda persona

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
CAPITAL, Flores
A Metros de Av Rivadavia, consulte x tel o mail direcc exacta, 1406, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para todo estudiante: secundarios terciarios universitarios, el empresario o futuro empresario, trabajador. Importante: no tiene requisito de conocimientos previos (no requiere secundario completo), * Único Requisito para Inscripción: fotocopia del DNI o CI, y para extranjeros Precaria o Pasaporte, RESERVAS: escribir a cursos.ceclem@gmail.com, o LLAMAR AL tel fijo 5368-1873

¿Qué aprendés en este curso?

Administración pymes
Administración contable
Sistemas siap
Aplicativos siap
Sistemas tango y bejerman
Entre otros

Profesores

PROFESIONAL CONTABLE CON AMPLIA EXPERIENCIA
PROFESIONAL CONTABLE CON AMPLIA EXPERIENCIA
DOCENTE INSTRUCTOR ESPECIALISTA

ESPECIALISTA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA, Y SISTEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Temario

ALTA CAPACITACIÓN PARA LIDERES PROFESIONALES

Curso Carrera Corta Superior

"ASISTENTE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN PYME PROFESIONAL + SISTEMAS

CON LOS SISTEMAS TANGO y BEJERMAN + SIAP

+ INFORMÁTICA OFFICE"

MODALIDAD
solo presencial

Áreas Contabilidad - Finanzas y RRHH para Empresas.

Incluye Aplicativos Siap (El SIAp significa: "Sistema Integrado de Aplicativos" de Afip)

CURSOS ADMINISTRATIVO/ CONTABLES Y RRHH -

CON AMPLIA Y RAPIDA SALIDAL LABORAL

'CAPACITACIÓN LABORAL PROFESIONAL' *CURSO -INTENSIVOS- CUPO REDUCIDO PARA UNA MEJOR DIDACTICA - PROMO LIMITADA - RESERVE

Inicia ya!!! ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 17 A 20,30 HS. Y SABADOS DE 11 A 14 HS.

ARANCEL PROMO UNICO EN EL AÑO, POR UNICA VEZ, CON 50% DE DESCUENTO!

PROMO NO SE COBRA MATRICULA NI INSCRIPCIÓN + MATERIAL DE ESTUDIOS!!!!

SE ANOTAN 2 CON IMPORTANTES DESCUENTOS!!!!

- RESERVA CON TIEMPO TU LUGAR!!!!

MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS!

Comienza - YA! ULTIMA FECHA 2013

* AGOSTO 2013:

EL 13/08/13 A LAS 18 HS.

***INTENSIVO. 3 MESES (1 Y 2 CLASES SEMANALES de 3 hs c/u.-)


ALTA CAPACITACIÓN

* INCLUYE ÁREAS
"GESTIÓN ADMINISTRACIÓN COMERCIAL PYME PROFESIONAL

+ SISTEMA SIAP Y SISTEMAS TANGO BEJERMAN" -


ALTA CAPACITACIÓN ADMINISTRATIVA INTEGRAL

* Estas a un paso de tu carrera profesional...

CURSO COMPLETO Y ACTUALIZADO - Con Alto Entrenamiento Laboral - PRÁCTICO 100%.- CONOZCA TODAS LAS HERRAMIENTAS REQUERIDAS PARA ADMINISTRAR UNA EMPRESA ACTUAL YA SEA PYME, MICRO O MACRO, COMO EMPLEADO CAPACITESE PARA SER UN ASISTENTE EFICAZ Y EXITOSO

Y/O COMO PEMRESARIO CAPACITESE PARA LLEVAR A CAVO SU PROPIO EMPRENDIMIENTO- EMPRESA O ADMINISTRARLA POR UD. MISMO, PARA LOGRAR UN CRECIMIENTO NO SE PUEDE SER IMPROVISADO, MENOS EN TIEMPOS DE CRISIS ECONOMICA A NIVEL MUNDIAL, EL CONOCIMIENTO LO AYUDARA A TENER UNA EMPRESA EXITOSA,

*SEA UN ADMINISTRADOR - GESTOR Y ASESOR DE EMPRESA PROFESIONAL CONTABLE Y RRHH*

PARA PERSONAS QUE BUSCAN UN CURSO DE ALTO NIVEL UNIVERSITARIO CON AMBICIONES DE PROGRESO Y CAPACITACIÓN PARA CRECER PROFESIONALMENTE.

CAPACITESE EN SU ROL DE COLABORADOR EPMRESARIAL Y/O PERFIL EMPRESARIO PROPIO PROFESIONAL

-*DICTADO POR DOCENTES PROFESIONALES UNIVERSITARIOS CONTABLES en Actividad CON AMPLIA EXPERIENCIA*

PARA TODO ESTUDIANTE: SECUNDARIOS TERCIARIOS UNIVERSITARIOS, EL EMPRESARIO O FUTURO EMPRESARIO, TRABAJADOR.

* ESTE CURSO CARRERA SUPERIOR DE LOS MAS COMPLETOS YA QUE TIENE AMPLIA Y RÁPIDA SALIDA LABORAL ACTUAL Y ES IDEAL PARA QUIEN ESTA ESTUDIANDO O TRABAJANDO EN LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS CONTABLE Y RRHH Y REQUIERE CRECER EN SU TRABAJO, ADQUIRIR LAS HABILIDADES PARA SU DESEMPEÑO EFICAZ Y LA PRÁCTICA PROFESIONAL A LA PERFECCIÓN EN SU TOTALIDAD, MANEJAR LOS SISTEMAS DE GESTIÓN PARA TAL TRABAJO, ES UTIL TAMBIÉN PARA EL PROFESIONAL RECIENTEMENTE GRADUADO Y EL PROFESIONAL QUE REQUIERE ACTUALIZARSE. PARA CRECER DENTRO DE SU AMBITO PROFESIONAL, Y QUIEN BUSCA ADEMÁS CONSEGUIR UNA VACANTE DE MEJOR REMUNERACIÓN...

INFALTABLE PARA TODO CV PROFESIONAL DE PRIMER NIVEL ADMINISTRATIVO/ CONTABLE Y RRHH.

IMPORTANTE: NO TIENE REQUISITO DE CONOCIMIENTOS PREVIOS (no requiere secundario completo),

Para que te prepara el curso? Te capacita para trabajar en PyMEs desarrollando un perfil profesional multifunción (integral) y de alta productividad personal que requiere el mercado laboral actual. Transita por el funcionamiento y las particularidades de todas las áreas de una pequeña y mediana empresa, temas como ser: elección de rubro, inicio de actividades con sus respectivas inscripciones, hasta el funcionamiento de cada uno de los departamentos: Área Administrativa contable: Compras, Ventas, Stock, Tesorería, y Recursos humanos. Conocer el rol en profundidad del Asistente PyME, optimizando tus conocimientos de Office, y manejo de Sistemas de Gestión Emprearial Tango y Bejerman, Siap.

* Nivel: Avanzado - Universitario

Modalidad: solo Presencial.

BREVE TEMARIO INCLUYE: (actualizado según requerimientos del mercado laboral actual) simulación empresa

GESTIÓN- ADMINITRACIÓN - ORGANIZACIÓN DE LOS RRHH DE UNA EMPRESA INTREGRAL. Introducción a la Administración de Pymes. Concepto de la pequeña y mediana empresa. Concepto de Empresa. Elementos que integran la empresa. Clasificación de organizaciones empresariales. La pequeña y mediana empresa en los países en desarrollo.
Sucursal, filial, franchising. Organización de la empresa. Concepto y finalidad de Organigrama y Departamentalización. Participantes de una Pyme: Empresario, Gerente general, Jefe de sector, Supervisor de departamento, El Asistente Pyme. Niveles de estructura: Nivel superior, Nivel intermedio, Nivel de ejecución. Conocimiento de la estructura de la empresa, los cargos y departamentos y las funciones relacionadas con su puesto de trabajo.

MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE
Circuito Operativo de una Pyme: Compra, Pago, Venta, Cobro. Principales procesos de cada departamento. Actividades generales y específicas del Asistente Pyme.

COMPRAS Y CONTROL DE STOCK - VENTAS.

Departamento de Compras - Operación básica de Compras. Pasos de la compra. Orden de Compras.
Selección de Proveedores. Facturación de Proveedores. Circuito de compras. Condición de pago. Resumen de cuentas. Saldos.
Distribución y Logística. Actividades. Circuito de los artículos. Stock. Control de Inventario. Control de Pedidos.
Tesorería: Operación básica de Pagos. Concepto y tareas. Pasos del Pago. Registro de facturas recibidas, cálculo de fechas de vencimiento. Orden de Pago.
Principales operaciones. Registro de facturas emitidas. Emisión de recibo.
Caja Chica. Concepto y confección de planilla. Caja Central.
Ventas: Operación básica de ventas. Concepto. Los pasos de la Venta. Factura. Remito
Administración de ventas
Departamento Contable: Contabilidad. Cuenta. Libros Contables
IVA venta - IVA Compra - Concepto de Cheque. Tipos de cheque. Endoso
Práctica de Conciliación Bancaria

MODULO "ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE RRHH DE UNA EMPRESA"
Liquidación de Sueldos - Remuneración. Sueldo y Jornal. Salario mínimo vital móvil. Sindicatos. Retenciones y Aportes. Jubilación. Obra Social. ART. Horas Extras. Días no trabajados. Licencias. Vacaciones. Comisiones. Premios. Asignaciones Familiares.
Vacaciones no Gozadas. Aguinaldo sobre Vacaciones no Gozadas. Pagos por despido sin causa. Indemnización por Antigüedad. Preaviso.

PROGRAMAS SISTEMAS DE GESTIÓN DE EMPRESA: Introducción al sistema,

+ SISTEMA TANGO: modulo Sueldos (100% PRACTICO EN PC - 1 ALUMNOS X PC)

+ SISTEMA BEJERMAN: modulo Sueldos (100% PRACTICO EN PC - 1 ALUMNOS X PC)

El "Sistema Tango" es un sistema totalmente integrado. Es un producto fácil de usar y de implementación rápida, con prestaciones
propias de los productos orientados a las grandes unidades económicas.
Es una herramienta que le permite administrar una empresa
eficientemente, evitando errores y detectando oportunidades.

Y el "Sistema Bejerman" con su gran trayectoria y el reconocimiento del mismo como empresa pionera y líder del mercado argentino en el desarrollo y la producción de sistemas de gestión y administración, está cimentada en una completa gama de productos de alta calidad y confiabilidad.

+ SISTEMA SIAP DE AFIP Y NUEVOS APLICATIVOS (SICOSS + IVA + IIBB+ CONVENIO MULTILATERAL)

+ INFORMÁTICA PAQUETE OFFICE: Word, Excel, P. Point e Internet. (OPTATIVO)

TODOS LOS SISTEMAS SON 100% PRÁCTICO EN PC - 1 ALUMNO X MAQUINA.

entre otros temas de interés.

* INCLUYE TALLER ARMADO DE CV, CARTA DE PRESENTACIÓN, PERFIL PROFESIONAL, BUSQUEDA DE EMPLEO.

AMPLIO CAMPO LABORAL: ALTA CAPACITACIÓN PARA TRABAJAR COMO ASISTENTE PROFESIONAL EN TODAS LAS ÁREAS DE CADA EMPRESA, ESPECIALMENTE ÁREA DE LOS RRHH Y CONTABLE Y/O VENTAS, IDEAL PARA EL ESTUDIANTE DE CARRERAS AFINES O EL FUTURO EMPRESARIO PYME, EL PROFESIONAL INDEPENDIENTE ENTRE VARIOS PUESTOS LABORALES.

* AMPLIA Y RÁPIDA SALIDA LABORAL importante: este curso tiene la particularidad de tener una amplia demanda laboral, ya que todos los conocimiento contables que aprenderás te habilitan profesionalmente para emplearte como administrativo o asistente de gestión contable y sistemas, en varias áreas de empresas multinacional o pymes, estudio jurídico contable, un Banco, entre varios otros, o para trabajar por tu cuenta, donde podras ir creciendo paulatinamente según tu desempeño, y construir tu cv profesional con mayor conocimiento y experiencias.

No pierdas esta gran oportunidad.
Ideal para quien estudia carreras afines, o se recibió y requiere adquirir la práctica profesional, el profesional que requiera actualización, todo aquel que este en la búsqueda de una salida laboral ya, para CRECER PROFESIONALMENTE, pagar sus estudios, colaborar en su hogar, independizarse, etc.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

ARANCEL PROMO UNICA VEZ (50% de Descuento mes en curso 2013) PROMO CON IMPORTANTE DESCUENTO EXTRA y BONIFICACIÓN 50%.- NO SE COBRA MATRICULA NI INSCRIPCIÓN + MATERIAL DE ESTUDIOS INCLUIDO!

PROMO ARANCEL julio 2013:

-1 SOLO PAGO- TOTAL $898.- (TOTAL. TODO INCLUIDO)

(PROMO DESCUENTO EXTRA- SE ANOTAN 2 A SOLO $798.- C/U.- CON IMPORTANTE BONIFICACIÓN MÁS $200.-)

PROMO FINANCIADO AL CONTADO: 2 PAGOS DE $598.- C/U.-

TODO INCLUIDO (MATERIAL DE ESTUDIOS + APUNTES + PRACTICOS + PRAGRAMAS + CERTIFICADO FINAL + DERECHOS DE EXAMENES)-

* PROMO VENCE FINES DE mes 2013 O HASTA AGOTAR VACANTES.

IMPORTANTE: INCLUYE CD DE APUNTES CON TEMAS TEÓRICOS PRÁCTICOS + EJERCICIOS + GUIA EXCEL + SISTEMAS SIAP Y OTRAS UTILIDADES, COMPLETO Y ACTUALIZADO QUE LES SERVIRA DE CONSULTA EN EL CURSO Y A POSTERIOR EN SU DESEMPEÑO PROFESIONAL.*EL MATERIAL DE ESTUDIOS SE ACTUALIZA CADA MES*

(*) OTROS MEDIOS DE PAGO:
Para su comodidad ud. podrá abonar ahora con las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express(hasta 12 pagos), transferencia bancaria, o imprimiendo un cupón para pagar a través de redes en efectivo como PagoFácil y Rapipago, Cobro Express en todo el país:

(*) solicite cupon de pago, mínimo recargo.

* IMPORTANTE: PARA ALUMNOS QUE -ABONEN EL CURSO COMPLETO-

TIENEN 5 UTILES OBSEQUIOS: 1 CALCULADORA Y BOLIGRAFO + TARJETERO nuevos! + 4- OFFICE INTERACTIVO COMPLETO + 5 - GUIA DE COMO ARMAR TU CV PROFESIONAL + CARTA DE PRESENTACIÓN (TIPS PARA CONSEGUIR EMPLEO MAS RAPIDAMENTE).

INSCRIPCIONES:

* Único Requisito para Inscripción: fotocopia del DNI o CI, y para extranjeros Precaria o Pasaporte,

RESERVAS: escribir a cursos.ceclem@gmail.com, o LLAMAR AL tel fijo 5368-1873

(pedir direcc x mail o tel a metros de av rivadavia)

VACANTES y PROMOS LIMITADAS para todos los cursos//

-CAPACITACIÓN LABORAL PROFESIONAL - BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA UBA KENNEDY MORÓN Y OTRAS.

CURSOS CON AMPLIA Y RAPIDA SALIDA LABORAL 2013

*ambiente climatizado* contamos con ozonizador para la salud de todos

Información adicional

Información sobre el precio: Arancel promo unica vez (50% de descuento 2013) PROMO LIMITADA - importante: no se cobra matricula ni inscripción + material de estudios incluido! promo arancel julio 2013 -1 solo pago- total $898. - (total. Todo incluido) (promo descuento extra- se anotan 2 a solo $798. - c/u. - con importante bonificación más $200. -) promo financiado al contado: 2 pagos de $598. - c/u. - Todo incluido (material de estudios + apuntes + practicos + pragramas + certificado final + derechos de examen)
(*) OTROS MEDIOS DE PAGO:
Para su comodidad ud. podrá abonar ahora con las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express(hasta 12 pagos), transferencia bancaria, o imprimiendo un cupón para pagar a través de redes en efectivo como PagoFácil y Rapipago, Cobro Express en todo el país: (*) solicite cupon de pago, mínimo recargo.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares