Asistente de Restaurantes y Eventos

Curso

En Pilar

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Pilar

  • Duración

    6 Meses

Aprenda las reglas, costumbres, ceremonial y protocolo del servicio gastronómico y la realización de eventos sociales de mayor trascendencia

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Pilar (Buenos Aires)
Ver mapa
Rivadavia 861

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
Hace 20 años que los Institutos CAI, se dedican a la enseñanza y capacitación en la zona Norte. En Pilar, desde hace 9 años nos dedicamos a la tarea de capacitar, donde más de 2000 alumnos se han recibido en nuestras aulas.
Desde nuestros comienzos en la zona de Pilar, estamos trabajando arduamente para lograr mayores contactos y poder satisfacer la demanda de nuestros clientes en cuanto a nuevos cursos, mejorando constantemente nuestras áreas de trabajo y buscando la conformidad de los mismos.
Sabemos que la formación y la educación son la base para el futuro y estamos comprometidos con ello, que hoy en día es muy difícil sostener y fortalecer una imagen, por eso intentamos sobresalir en lo que hacemos para ayudar a nuestra comunidad y poder brindarle un mejor servicio.
-Cursos personalizados de acuerdo a sus necesidades: Los programas que se dictan se dividen en módulos, por lo cual usted puede armar el curso con los programas específicos que necesite. -Flexibilidad de horarios: Los cursos se adaptan a los horarios que dispongan los alumnos. Horarios especiales para quienes trabajan en turnos rotativos.
-Clases de recuperación: El alumno podrá recuperar las clases en las que tuvo que ausentarse, en día y horario que el disponga. De esta forma, el alumno nunca pierde una clase.
-Horas de practica: Se darán horas de practica en nuestras aulas informatizadas para los alumnos que así lo deseen.
-Material didáctico: Se entregan junto con las clases, carpetas con apuntes y prácticos de fácil compresión, para ayudarlo durante el curso y poder aprovecharlo como material de consulta después.

Asistente de Restaurantes y Eventos

Precio a consultar